‘seguros’

Qué debemos saber de los seguros de coche a terceros

seguros

El seguro a terceros sigue siendo el más demandado por los conductores de nuestro país debido a que el seguro a todo riesgo suele suponer un coste muy elevado, especialmente en los conductores noveles, o si el coche ya tiene una antigüedad suficiente como para no merecer tantos “mimos”. Sobre todo, debemos entender que el seguro a terceros es el más barato y básico que todo conductor debe tener en su vehículo y que el todo riesgo es el más completo.

Sigue leyendo…

Escrito por admin el 3 noviembre, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , Coches

Incorpórate a “La carretera de Historias” personales

coches

Los coches no aparecen en todas las historias, pero cada coche sí tiene su propia historia. Y esa historia la escriben sus conductores. Desde el que lo utiliza para llevar cada fin de semana a su hijo a los partidos de fútbol, hasta el médico de familia que va de pueblo en pueblo atendiendo a los pacientes, pasando por el transportista que no se puede separar de su máquina de trabajo o por el conductor esporádico que sólo lo usa cuando se va de vacaciones. Cada caso en particular ayuda a construir una “carretera de Historias” que ha propulsado Allianz en su campaña “Mi coche es importante para…” Y ahí, cada uno debe acabar la frase con su experiencia. ¿Cuál es la tuya?

Sigue leyendo…

Escrito por admin el 2 mayo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Se elimina la distinción de sexos en los seguros

Conduciendo

(Novedades – Coches) Todavía falta -hasta el 21 de diciembre nada-, pero ya se ha anunciado que estará prohibido en España realizar cualquier distinción de sexo al calcular el precio del seguro de coche, práctica más que habitual a día de hoy en nuestro país, donde las mujeres pagan menos que los hombres por razones estadísticas, ya que éstas demuestran que las conductoras tienen una menor siniestralidad. Pero esto ya está en vías de extinción al tratarse de una discriminación y una falta de igualdad entre los dos sexos. Eso sí, como efecto posterior, que a nadie le extrañe si en un tiempo las pólizas de seguros aumentan el precio…

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 6 junio, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Le roban el coche con las llaves puestas ¡y la aseguradora le indemniza!

Llaves de coche

(Novedades – Coches) Sí, el titular en si suena bastante surrealista y difícil de creer. Pero no mentimos. Así lo dicta un comunicado de EFE (que en mi caso he tenido que leerlo varias veces) y aunque no sería el primer error de la agencia de noticias, éste sería más grave porque no hablamos de equivocarse en algunos datos sino de invertarse una noticia que viene de la Audiencia Provincial de Murcia.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 15 septiembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

La conducción responsable tiene premio

Audi

(Novedades – Coches) En estos tiempos que corren cualquier ayuda es buena para ahorrarse unos euros. En plena crisis económica, y más teniendo en cuenta que ahora llega la cuesta de enero después de unas navidades donde siempre hay de más, os proponemos hoy en el blog de Motor21 una nueva forma de ahorrar en la que vuestro coche y vuestra conducción serán los principales protagonistas.

(Novedades – Coches) En el tema de la conducción se tiene la idea de que se castiga al mal conductor pero sin embargo, nunca se premia al bueno. Eso sin embargo, resulta ser una falsa percepción y ahora resulta que conducir de forma responsable y prudente tiene premio a tenor del último estudio realizado por la compañía Renting Arval, del grupo BNP Paribas. Un premio que puede llegar hasta los 250 euros por persona al año.

Sigue leyendo…

Escrito por Alba Galve el 30 diciembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

¿Queréis saber cómo ahorrar tiempo y dinero a la hora de contratar un seguro?

Elena Betés, directora general de Rastreator.com

(Novedades – Coches) (ENTREVISTA) Encontrar el seguro ideal para nuestro vehículo, en el que se

garantice el mejor precio y las mejores prestaciones, se ha convertido

en una obsesión y, también, en una preocupación para todos aquellos

que deben reducir costes, obligados por la crisis, y que no tienen

tiempo de visitar aseguradoras en persona o consultarlas, una a una, a través de sus respectivas páginas web.

(Novedades – Coches) Estos dos últimos problemas, no

obstante, pueden resolverse con Rastreator.com, el comparador de

seguros on-line, que permite al usuario conocer todas las

posibilidades de las que dispone introduciendo sus datos una única vez

y recibiendo la respuesta a sus demandas en un tiempo récord… ¡50

segundos como máximo!

(Novedades – Coches) La falta de tiempo y las complicaciones surgidas para encontrar el seguro más barato, por tanto, pueden solventarse gracias a este interesante proyecto que hemos analizado a fondo en el blog de Motor21. Para ello, hemos entrevistado la directora general de Rastreator, Elena Betés (en imagen), quién ha resuelto nuestras incógnitas y, seguramente, también, las vuestras.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 21 diciembre, 2009 | 20 comentarios
Etiquetas: , , , , Coches