‘sepang’

Pedrosa gana en Malasia y Márquez se acerca al título

dani-pedrosaDani Pedrosa se hace con el triunfo en Sepang ante un gran un duelo entre Marc Márquez y Jorge Lorenzo, que finalmente se decidió a favor del piloto ilerdense, que da un paso más hacia el título. Sigue leyendo…

Marc Márquez suma su octava ‘pole’ de la temporada

MárquezEl líder del Mundial de MotoGP, Marc Márquez, se hizo con el mejor tiempo en el circuito de Sepang para lograr su cuarta pole consecutiva, la octava de la temporada, tras superar a Valentino Rossi y Cal Crutchlow, que partirán segundo y tercer respectivamente. Sigue leyendo…

Fernando Alonso asegura que finalizará su carrera en Ferrari

Fernando Alonso

Fernando Alonso ha publicado su cuarta entrevista con preguntas de los fans en su página web, después de su primer año en Twitter y tras cumplir 200 grandes premios, y que se centra en preguntas sobre el aspecto deportivo. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 11 abril, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Vettel gana en Malasia. Alonso abandona

Vettel

Sebastian Vettel logra su primera victoria de la temporada al imponerse a Mark Webber y Lewis Hamilton, segundo y tercero, respectivamente, en el  Gran Premio de Malasia celebrado en el circuito de Sepang. Red Bull consigue un doblete en una carrera en la que el asturiano Fernando Alonso solo duró una vuelta en pista. Sigue leyendo…

Fernando Alonso: «La lucha por el podio y por la carrera es posible»

Alonso y VettelFernando Alonso partirá desde la tercera posición en la parrilla de salida correspondiente al Gran Premio de Malasia que tiene lugar este fin de semana en el trazado de Sepang, justo por detrás de su compañero de equipo, Felipe Massa, y de Sebastian Vettel, que logró la ‘pole’. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 23 marzo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Alonso saldrá tercero en Sepang. Vettel ‘pole’ y Massa, segundo.

Vettel

Sebastian Vettel logra su segunda ‘pole’ en el segundo gran premio de la temporada, justo por delante de los Ferrari de Felipe Massa y Fernando Alonso, que finalizaron en segunda y tercera posición respectivamente.  Sigue leyendo…

Raikkonen, el más rápido en los Libres 2 de Malasia

Raikkonen

Kimi Raikkonen, actual líder del Mundial tras su victoria en el Gran Premio de Australia, acabó primero (1:36.569) en los segundos entrenamientos libres correspondientes el Gran Premio de Malasia por delante de Vettel y Massa. Alonso marcó el cuarto mejor tiempo.

Sigue leyendo…

Red Bull buscará ser competitivo en Sepang

Webber y Vettel

Red Bull intentará mejorar en el Gran Premio de Malasia los resultados logrados en la primera carrera, en la que tras situar sus dos monoplazas en primera línea, finalmente solo Sebastian Vettel logró auparse al podio. Sigue leyendo…

El Mundial de MotoGP sin Marco Simoncelli ha perdido carisma y emoción

Hay momentos y fechas que se graban a fuego y que nunca se olvidan. Hoy 23 de octubre es un día de esos, ya hace justo un año que la pista ya maldita de Sepang se llevó la vida de un grande del motociclismo y de un tipo que los que tuvieron la suerte de conocerle coinciden que tan sólo se necesitaba un segundo para quererlo. No dejaba indiferente a nadie. Como dijo su gran amigo Valentino Rossi en su funeral “era tan duro en la pista como dulce en la vida”.

Por ello, todos los 23 de octubre como hoy, los amantes del buen motociclismo mirarán al cielo y subidos en su moto se acordarán de un gran piloto que ponía emoción al Mundial. De una persona con un aspecto peculiar. Su barba a medio salir y su abultada melena llena de rizos se había convertido en su sello de identidad. Un estilo descuidado que también utilizaba a la hora de vestir, ya que siempre usaba vaqueros desgastados, camisas con bordados multicolores y gafas de sol. Sigue leyendo…

Escrito por Veronica Nogales el 23 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motociclismo

Gran Premio de Malasia: Las notas

Vaya carrera, ¿eh? Suele pasar: la lluvia hace acto de presencia y los Grandes Premios se vuelven locos e impredecibles. Y encima va y gana Alonso. Brutal. Ecclestone y compañía deberían tomarse en serio la posibilidad de poner unos cuantos aspersores en los diferentes circuitos que acogen pruebas del Mundial.

El piloto de Sauber Sergio ‘Checo’ Pérez fue, junto a Alonso, el gran protagonista de una carrera en la que naufragaron pilotos de la talla de Button y de Vettel. Y también Massa. Estas son las notas del Gran Premio de Malasia de Motor 21. A ver qué os parecen… Sigue leyendo…

Escrito por Álvaro Ademà el 26 marzo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1