‘sf navarra 2010’

Davide Rigon, campeón de la Superleague Fórmula

Davide Rigon celebra el título de la Superleague Formula 2010 en el podio del Circuito de Navarra junto Craig Dolby y Max Wissel

(SF Navarra 2010) Por segunda vez en su carrera deportiva, Davide Rigon se proclamó campeón de Superleague Formula en el magnífico circuito de Navarra. El piloto italiano del Anderlecht se embolsó el premio de un millón de euros que se otorga al ganador del campeonato.

Sigue leyendo…

Rigon se lleva la ‘pole’ y los españoles tienen problemas

Davide Rigon celebra con su equipo la 'pole' lograda en el Circuito de Navarra, Superleague Formula 2010

(SF Navarra 2010) El circuito de Navarra vive este fin de semana el final de temporada de Superleague Formula, en la que el italiano Davide Rigon puede proclamarse campeón por segunda vez en su carrera, que ya fue el ganador de la primera edición en 2008.

Sigue leyendo…

Cinco pilotos lucharán por el título en Navarra

Momento de la carrera de la Superleague Formula en el Circuito de Ordros, China, 2010

(SF Navarra 2010) Este fin de semana el Circuito de Navarra acoge el último fin de semana de la Superleague Formula, título al que luchan los pilotos del Anderlecht, Basilea, Tottenham, Olympiacos y Milan.

Sigue leyendo…

Martínez Ucha, primer piloto que rueda en Navarra

Marcos Martínez Ucha antes de la carrera de la Superleague Formula en Pekín, 2010

(Noticias – Superleague Formula) Marcos Martínez Ucha ha sido el primer piloto de Superleague Formula en rodar en el circuito de Navarra. El joven piloto madrileño estuvo rodando en el día de su 25 aniversario en la pista Navarra, que le causó una gran impresión.

Sigue leyendo…

Vuelve el campeón

Adrián Vallés, celebrando el título conquistado en el Jarama

(Entrevista – Superleague Formula) Adrián Vallés, vigente campeón de la competición, regresa a la Superlegue Formula pero con el Sporting Club en vez de hacerlo con el Liverpool, club con el que consiguió el título.

Sigue leyendo…