‘stefan bradl’

Márquez venció en Malasia; Tito Rabat, se proclama campeón de Moto2

Marc Márquez

Marc Márquez logró el triunfo en el Gran Premio de Malasia disputado en Sepang este fin de semana, una victoria con la que lograr convertirse, junto a Mick Doohan, en el piloto que más carreras ha ganado en un año en la máxima categoría del motociclismo. El ilerdense sumo la duodécima victoria de la temporada tras superar a Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, que completaron el podio. Sigue leyendo…

Márquez, suma y sigue; 13ª ‘pole’ de la temporada

Márquez

Marc Márquez no se relaja pese a ser ya campeón del mundo. El piloto español logró convertirse en el piloto con más poles en un mismo año tras lograr su decimotercera pole de la temporada en el Gran Premio de Malasia que se celebra en Sepang, donde paró el crono en 1:59.791. De lograr la victoria en la carrera de mañana se convertirá en el piloto con más victorias en una misma campaña. Sigue leyendo…

Rossi se lleva la victoria en Australia

valentino-rossi

Valentino Rossi se llevó la victoria en el Gran Premio de Australia, logrando así el triunfo 108 de su carrera. El italiano se vió beneficiado de la caída de Marc Márquez cuando lideraba la carrera, a diez vueltas para el final y con 4 segundos de ventaja sobre el italiano. Sigue leyendo…

Marc Márquez se hace con la ‘pole’ en Phillip Island

Marc Márquez

Suma y sigue. Marc Márquez, que ya es bicampeón del mundo, logró su duodécima ‘pole’ de la temporada en el trazado de Phillip Island correspondiente al Gran Premio de Australia. Cal Cruchtlow y Jorge Lorenzo completan, respectivamente, la primera línea de salida. Sigue leyendo…

Marc Márquez ya es bicampeón del mundo

Márquez

Marc Márquez ya es bicampeón del mundo. El piloto ilerdense finalizó en la segunda posición en el Gran Premio de Japón por detrás de Jorge Lorenzo, por lo que al quedar por delante de Rossi y Pedrosa logró sumar otro título a su casillero. Sigue leyendo…

Dovizioso logra la ‘pole’ en Motegi; Marc Márquez, cuarto.

Marc Márquez

Marc  Márquez no pudo marcar el mejor tiempo en la sesión de calificación correspondiente al Gran Premio de Japón que se celebra este fin de semana en Motegi y tuvo que conformarse con la cuarta posición. La primera fila está formada por Dovizioso, Rossi y Dani Pedrosa. Sigue leyendo…

Valentino Rossi vence en Misano

valentino-rossi

Valentino Rossi se hizo con el triunfo en el Gran Premio de San Marino celebrado en Misano por delante de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, que completaron el podio, en una carrera en la que Marc Márquez tan solo pudo sumar un punto tras irse al suelo cuando se encontraba en segunda posición tras el italiano. Sigue leyendo…

Lorenzo se hace con la ‘pole’ en Misano

jorge-lorenzo

Jorge Lorenzo logró la pole en el Gran Premio de San Marino. El piloto de Yamaha logro imponerse a a Iannonne y a su compañero Valentino Rossi, que componen la primera línea. El actual líder del Mundial, Marc Márquez, fue cuarto.

El piloto balear empezó muy fuerte en la Q2, marcando un gran tiempo al principio. A falta de 5 minutos para la conclusión Iannone cambio de moto y logró ponerse primero arrebatando el primer puesto que por el momento poseía Márquez. Posteriormente hubo un baile de pilotos  que acabó con Jorge Lorenzo en la primera plaza y con el ilerdense en la cuarta, justo por delante de su compañero de equipo Dani Pedrosa. De esta forma, Lorenzo logra su 30ª pole en Moto GP.

En Moto2, el segundo clasificado del Mundial, Mika Kallio, marcó el mejor tiempo en la sesión de calificación, por delante del líder Tito Rabat. En la primera línea les ascompañará Thomas Luthi. Por su parte, Viñales tuvo que conformarse con la cuarta posición. La segunda línea está formada por Viñales, Aegerter y Zarco.

Por su parte, en Moto3, Jack Miller se hizo con la pole, ganando la partida a los de Estrella Galicia y a Ajo. La primera línea de salida fue completada por Ajo y Rins, mientras que Álex Márquez tan solo pudo ser cuarto. Por su parte, Isaac Viñales saldrá octavo y Efrén Vázquez noveno.

Márquez vence en Silverstone

Márquez

Marc Márquez regresó a la senda del triunfo. El piloto ilerdense logró imponerse en una gran carrera a un Jorge Lorenzo que le plantó cara hasta el último momento. El balear salió bien y se colocó primero, tratando de tirar pero rápidamente el líder del mundial se puso tras él. Sigue leyendo…