‘subasta’

KITT y el DeLorean, a subasta

Escena de la película 'Regreso al Futuro'

(Novedades – Coches) La utopía de viajar en el tiempo ha sido siempre una de las que más a menudo ha rondado la cabeza del ser humano. ¿Será posible? ¿Si hemos llegado a la luna…? Pero, por el momento, tal cosa solo puede quedar encuadrada en la estantería de ‘ciencia ficción’ del videoclub, donde quizá todavía podamos encontrar la película ‘Regreso al futuro’, cuya temática era precisamente la de recorrer la línea del tiempo de un lado a otro… al volante de un coche.

Sigue leyendo…

Escrito por Jose Antonio Sojo el 6 octubre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

El Aston Martin DB5 de James Bond espera nuevo dueño

Aston Martin DB5 de James Bond

(Novedades – Coches) Los fanáticos de la saga de películas de James Bond tienen la oportunidad de hacerse con una pieza inolvidable y con historia propia dentro del cine. Se trata del Aston Martin DB5, que el próximo 27 de octubre se subastará en Londres, según ha anunciado la casa de subastas RM Auctions, que presenta el automóvil junto con Sotheby’s.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 9 septiembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Bugatti Type 57C a por el record de Ferrari

Bugatti Type 57C a por el record de Ferrari

(Novedades – Coches) La semana pasada, en Maranello, se llevó a cabo una subasta en la que se vendió un Ferrari de 1957 por ocho millones de Euros. Dicha cifra estableció el record del coche más caro jamás vendido. ¡Y no es para menos! obviamente, el que se quedó con este Ferrari 250 Testa Rosa fue un comprador anónimo, así que no puedo daros su nombre para que vayáis a su casa a pedir limosna o romperle los cristales (¡Malditos vándalos!). El caso es que, este record, que parecía insuperable, puede quedarse obsoleto en breve, ya que un histórico Bugatti le va a la zaga. Os explico…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 9 junio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Mustangs a subasta

Mustangs a subasta

(Novedades – Coches) Aprovechando la coincidencia de que en menos de un mes el Ford Mustang celebrará 45 años y de que se celebra la cita/subasta anual de Barret-Jackson en Palm Beach, Ford va a subastar dos auténticos mitos de los seguidores del pony car, dos modelos carismáticos e inigualables.

Sigue leyendo…

Escrito por Daniel Torrens el 20 marzo, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches