‘suiza’

Las excusas del conductor sancionado con 720.000 euros

El Mercedes SLS AMG multado en Suiza por circular a 290 km/h

(Novedades – Coches) Ya conocemos más datos sobre el conductor sueco que la semana pasada interceptado a 290 km/h en Suiza y multado con 720.000 euros tras romper todos los registros en las autopistas helvéticas, tal y como declaró entonces la policía del país centroeuropeo. El infractor ha dado su explicación a porqué iba a tanta velocidad, un motivo que quizás más de uno ha utilizado en situación similar (pero a menor velocidad, imaginamos).

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 16 agosto, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Cerca de 720.000 euros de multa por circular a 290 km/h

El Mercedes SLS AMG multado en Suiza por circular a 290 km/h

(Novedades – Coches) Nuevo kamikaze a la vista, si bien no hay que tener muchos problemas con nuestra vista para poder vislumbrar, en caso de habérnoslo encontrado, al loco que decidió ir a 290 km/h, cazado por un radar fijo en la A12 (límite de 120 km/h) entre Berna y Lausanne en pleno día (cerca de las 14:00 h) al volante de su Mercedes-Benz SLS AMG.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 10 agosto, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Suiza y Francia se reparten las victorias

Suiza y Francia se reparten las victorias(GP Dubai – A1GP – Carreras) Neil Jani se ha alzado con la victoria en la primera carrera del GP de Dubai de A1GP, el suizo se ha impuesto tras un trompo del piloto francés que ha conseguido acabar tercero y ganar en la segunda carrera del día. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 11 diciembre, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Más Competiciones