‘superdeportivos’

Lamborghini Aventador, un Fórmula 1 para conducir fuera del circuito

Lamborghini Aventador

Completo y ecológico son dos términos que catalogan a este nuevo y exclusivo modelo, a pesar de que pueda parecer sorprenderte unir estas dos palabras para describir este nuevo deportivo. Sus características de fuerza y rapidez dan fe de que estamos en presencia de un señor “todopoderoso” tanto dentro como fuera de los circuitos de competición.

El Lamborghini Aventador LP700-4 2013 posee un motor de 700 caballos, acoplado a un cambio de siete velocidades, y constituye el mejor de su tipo hasta el momento. Sin duda estamos ante un motor y chasis que permite lograr una conducción similar a un Formula 1. En este caso no hablamos de un monoplaza, pues el Aventador está preparado para dos pasajeros, además de cumplir con toda la reglamentación necesaria para su circulación por carreteras convencionales.

Sigue leyendo…

Escrito por Álex Armenean el 22 marzo, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Presentación Ferrari 458 Italia

Presentación Ferrari 458 Italia

(Novedades – Coches) Como supongo que sabréis la mayoría de vosotros, mis amados y nunca lo suficientemente respetados lectores, éste fin de semana se celebró del GP de Italia. Los de Ferrari, que de marketing saben un rato, aprovecharon la cantidad de gente guapa y famosa que había para presentar, en sociedad, su nueva bestía: El Ferrari F458 Italia. En la presentación estuvieron Schmacher, los dos pilotos oficiales de Ferrari, Raikkonen y Fisichella, además de Luca Cordero y un montón de gente adinerada que no tengo el placer de conocer. No sé ha confirmado, pero nadie ha dicho nada, así que es de suponer que Alonso no estuvo en la gala. El coche se presentará en sociedad durante el Salón de Frankfurt, pero con esta gala seguro que la marca del Cavallino ha conseguido unas cuantas reservas. Después del salto os dejo un video, de la propia Ferrari, con los mejores momentos.

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 14 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Cup 260: la mejora del Exige

Cup 260: la mejora del Exige

(Novedades – Coches) Lotus tenía una complicada misión con este auto: mejorar lo inmejorable. El Lotus Exige, que todos conocemos, es considerado por muchos amantes de la carretera y la velocidad, un coche perfecto: pequeño, manejable, confortable, bonito y, sobretodo, potente. Así que el reto era importante. Pero los ingles son muy ingleses, y cuando se proponen algo, la mayoría de veces lo consiguen, y sino fijaros a quiénes debemos la mayoría de inventos y descubrimientos importantes de la historia. Total, que la casa británica ha creado el Cup 260, la foram mejorada del Exige, y parece que lo han vuelto a lograr: un coche impresionante. Detalles después del salto

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 27 agosto, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

KTM cancela el X-Bow

KTM cancela el X-Bow

(Novedades – Coches) La crisis está azotando con fuerza a muchos sectores, pero quizá el más perjudicado (uno de los que más) está siendo el del automóvil. Es evidente que si no hay dinero, y con lo caro que es vivir, la gente rápidamente suprime los gastos innecesarios de sus vidas. ¿Son innecesarios los coches, entonces? No, obviamente que no. Lo qué si que es innecesario es cambiárselo cada año o comprarse coches capricho que sólo puedan correr en circuitos. Eso si que es innecesario. Por eso mismo la mayoría de marcas automovilísticas están notando tanto la crisis. KTM estaba preparando un superdeportivo, el X-Bow, pero, en vista del panorama mundial, ha decidido cancelar la producción temporalmente.

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 25 agosto, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

El McLaren P11 en Nürburgring

El McLaren P11 en Nürburgring

(Novedades – Coches) Otro día en el que volvemos a hablar de Nürburgring. Estoy por plantear a mi jefe que traslade las oficinas allí (o en Hawai, puestos a pedir…). Resulta que unos espías, de alguna revista de automóviles (o del MI6) han pillado al nuevo modelo de McLaren haciendo pruebas en el circuito de Nürburgring. Este nuevo modelo, llamado P11 (de momento), debe ser el sustituto del tan alabado McLaren F1. No sabemos demasiados detalles, aparte de la foto que veís arriba y poca cosita más. Pero si os apetece entrar, os voy a contar lo poquito que sabemos…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 20 agosto, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

El Venom GT (la monstruosidad de Hennessey ) en Ginebra

El Venom GT (la monstruosidad de Hennessey ) en Ginebra

(Novedades – Coches) No hace falta ni decir como son los americanos. Os caeran mejor o peor, pero es innegable que su afán para ser los primeros en todo es realmente envidiable. Supongo que esto es lo que habrá pasado en la compañía preparadora Hennessey. En vista de que los preparadores europeos están a tope, han decidido demostrar que ellos también pueden hacer verdaderas maravillas. Y para la ocasión no han manipulado un coche, no. Sino que han creado uno desde cero. Una verdadera maravilla, repito. Veremos si pueden fabricar unos cuantos modelos, pero en caso de que finalmente puedan, no dudéis de que el Venom GT sea el nuevo superdeportivo a batir. Después del salto os dejo las espectaculares características.

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 17 agosto, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Nuevo C8 Aileron Spyder

Nuevo C8 Aileron Spyder

(Novedades – Coches) En la Pebble Beach no sólo se ha presentado el nuevo (y molón) Bentley. Otra monstruosidad, en el buen sentido de la palabra, ha hecho acto de presencia. El C8 Aileron Spyder. Sin tanta parafernalia (teasers, avances, rumores…) la marca Spyker ha presentado el largamente esperado C8 Aileron Spyder, la versión descapotable del C8 Alieron. La verdad es que este nuevo modelo no dista en nada del modelo cerrado, salvo, claro está, del hecho de que uno es descapotable. El estilo de la marca siempre ha sido muy particular. Os puede gustar o no. A mi, particularmente me deja bastante indiferente. Y a vosotros, ¿Qué os parece?

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 17 agosto, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Porsche Carrera GT Mirage Gold Edition = Gemballa

Porsche Carrera GT Mirage Gold Edition = Gemballa

(Novedades – Coches) El “tuneador” alemán Gemballa (nombre molón a más no poder) lleva desde el 2006 desarrollando diferentes versiones del espectacular Porsche Carrera GT. Los especialistas consideran a Gemballa el que hace las mejores versiones del Carrera GT, yo no lo voy a discutir. Pero seguro que hay algún iluso por aquí que no lo tiene del todo claro. Pues bien, su nueva creación despeja cualquier duda posible. El Porsche Carrera GT Mirage Gold Edition es una barbaridad de coche, tanto en lo que a potencia se refiere como en aspecto físico. Para dicho coche, Gemballa, se ha basado en su anterior creación, el Mirage GT. A ver que os parecen las nuevas prestaciones…

Sigue leyendo…

¿Presentado el Lamborghini Reventon Roadster?

¿Presentado el Lamborghini Reventon Roadster?

(Novedades – Coches) Desde el pasado mes de marzo que no teníamos noticias de esta verdadera barbaridad de coche. Por lo visto, la firma italiana está teniendo muchos problemas para conseguir inversores, y es que un coche de más de un millón de Euros, siempre es difícil de justificar. Pero, a pesar de ello, Lamborghini sigue adelante con el proyecto. De hecho, se rumorea que ayer mismo se realizó una presentación privada para los posibles clientes del modelo. No me invitaron…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 30 julio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Presentado el nuevo F458 Italia de Ferrari

Presentado el nuevo F458 Italia de Ferrari

(Novedades – Coches) El mundo se divide en dos: los que prefieren a Ferrari, y los que se quedan con Lamborghini. Aunque también podría dividirse entre los que tienen uno y los que no. Yo pertenezco al segundo grupo. Aún así, reconozco y admiro la grandeza y majestuosidad de Ferrari. Pues bien, la marca del Cavallino Rampante, ayer, en la ciudad de Maranello, presentó su nueva bestia, el F458 Italia. Que, en cierto modo, se presentó como el sustituto del “desfasado” F430. Todos los detalles de la berlineta después del salto

Sigue leyendo…