‘superlujo’

Un Bugatti Veyron de porcelana

Bugatti Veyron de porcelana

(Novedades – Coches) Caprichos los hay para todos los gustos. Pero el problema para conseguirlos normalmente acaba en un mismo punto: el dinero. Todos tenemos un sueño en mente, desde comprarnos tal coche a dar la vuelta al mundo en una moto en cuestión -u otro medio de transporte-, pero todo acaba supeditado a nuestras posibilidades económicas. Sin embargo, hay gente que puede permitirse el cumplir cualquier deseo que se plantee, como el protagonista de la noticia de hoy, un empresario -que ha preferido mantenerse en el anonimato- de los Emiratos Árabes, que decidió la manera más original para personificar su Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport: con porcelana.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 5 julio, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Cuatro plazas, tracción a las cuatro ruedas: es el nuevo Ferrari Four

(Novedades – Coches) Tal y como estaba previsto, la pasada semana llegó la presentación oficial de la nueva creación de Ferrari, el Ferrari Four. Se trata de un modelo que rompe con todo lo que habíamos visto hasta ahora del Cavalino donde destaca un número por encima del resto, el cuatro.

(Novedades – Coches) ¡Aps! Se me olvidaba, tras el salto, la primera foto espía del interior.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 24 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

McLaren Automotive llegará a España la próxima primavera

Nuevo McLaren MP4-12C, próximamente con concesionario en España

(Novedades – Coches) McLaren Automotive, la empresa de automoción vinculada con la exitosa escudería de Fórmula 1, ha anunciado cuál será su socio en toda la Península Ibérica y la ubicación del primer concesionario en el que podremos comprar, si llegamos al nivel adquisitorio que se necesita, el McLaren MP4-12C que acompaña la noticia, nada, sólo unos centímetros más arriba que este texto (por si todavía no te has fijado en el coche). El lugar no será otro que la capital del país y centro de la península, Madrid, mientras que el socio elegido para formar McLaren Madrid se trata del Grupo Guarnieri, con sobrada experiencia en la venta de coches de lujo. Asimismo, la empresa británica dispondrá de un punto de asistencia en Marbella, donde nunca faltan los vehículos de lujo.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 23 diciembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Nuevo Ferrari 458 Italia en llamas

Ferrari 458 Italia incendiándose en Sao Paulo, Brasil

(Novedades – Coches) Nuevo capítulo para la insólita historia del Ferrari 458 Italia. A pesar de que en septiembre la marca italiana llamara a revisión a todos los modelos del vehículo, la historia se repite y las dudas vuelven a caer sobre la casa del Cavallino Rampante después de que una unidad del modelo se incendiara en Sao Paulo, Brasil.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 16 noviembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Madrid se prepara para acoger el 6to6

6to6 Experience

(Novedades – Coches) El Tour de vehículos deportivos 6to6 Experience visitará el próximo fin de semana (30 y 31 de Octubre) la capital de España y sus alrededores para exhibir algunas de las máquinas más perfectas y modernas del mundo del motor, en un evento que se organizará con la colaboración de GentlemenDrive (empresa de alquiler de coches de gama alta).

Sigue leyendo…

Escrito por Jose Antonio Sojo el 28 octubre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

¿Quieres el coche de Michael Jordan?

Mercedes SLR McLaren 722 de Michael Jordan, a la venta

(Novedades – Coches) No sólo el piloto más laureado de la Fórmula 1 (Michael Schumacher) o uno de los mejores futbolistas de la historia (Diego Armando Maradona) han decidido últimamente poner a la venta alguna de las piezas más preciadas de sus particulares museos de coches, sino también Michael Jordan, el más grande jugador de baloncesto de la historia, ha caído y ha puesto en venta uno de sus coches. Y no uno cualquiera, sino el impresionante Mercedes SLR McLaren 722, un lujazo de coche.

Sigue leyendo…

Ferrari llama a revisión a los Ferrari 458 Italia por los incendios

Ferrari 458 Italia incendiado en California

(Novedades – Coches) Era algo previsible, entraba dentro de los cálculos que se hacían tras irse conociendo, uno a uno, todos los casos en los que un Ferrari 458 Italia se incendiaba repentinamente. Para evitar más casos de incendios espontáneos, la marca italiana llamará a revisión a todos los ejemplares del 458 Italia. Sin duda, para il Cavalino Rampante cuatro casos son suficientes para ponerse manos a la obra.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 2 septiembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Las excusas del conductor sancionado con 720.000 euros

El Mercedes SLS AMG multado en Suiza por circular a 290 km/h

(Novedades – Coches) Ya conocemos más datos sobre el conductor sueco que la semana pasada interceptado a 290 km/h en Suiza y multado con 720.000 euros tras romper todos los registros en las autopistas helvéticas, tal y como declaró entonces la policía del país centroeuropeo. El infractor ha dado su explicación a porqué iba a tanta velocidad, un motivo que quizás más de uno ha utilizado en situación similar (pero a menor velocidad, imaginamos).

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 16 agosto, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Cerca de 720.000 euros de multa por circular a 290 km/h

El Mercedes SLS AMG multado en Suiza por circular a 290 km/h

(Novedades – Coches) Nuevo kamikaze a la vista, si bien no hay que tener muchos problemas con nuestra vista para poder vislumbrar, en caso de habérnoslo encontrado, al loco que decidió ir a 290 km/h, cazado por un radar fijo en la A12 (límite de 120 km/h) entre Berna y Lausanne en pleno día (cerca de las 14:00 h) al volante de su Mercedes-Benz SLS AMG.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 10 agosto, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

¿Nos ponemos a 354 km/h?

One-77, Aston Martin

(Novedades – Coches) Aston Martin está preparado para hacer historia con su nuevo modelo One-77, el mismo que alcanzará, durante el año que está a punto de comenzar, los 354 km/h. ¡Casi nada! El vehículo se convertirá en el coche más rápido de la firma británica, dispuesta a dar la campanada con esta obra de arte, al alcance de muy pocos.

(Novedades – Coches) En el One-77 no se descuidará ni el más mínimo detalle y, tanto es así, que la propia marca ya se ha encargado de dejar claro que el nuevo vehículo está siguiendo un “estricto” proceso de desarrollo y que ha superado, ya, todas las expectativas alcanzando, en las pruebas internas a las que ha sido sometido, los 321 km/h.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 22 diciembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches