‘timo glock’

Timo Glock no seguirá con Marussia

Timo Glock

La escudería Marussia F1 Team ha anunciado a través de su página web la rescisión del contrato con su piloto titular Timo Glock. El piloto alemán de 30 años no continuará al volante del equipo de Banbury de cara a la temporada que dará comienzo en marzo de 2013. La decisión se ha tomado acorde a un “consentimiento mutuo” entre piloto y escudería, según explican ambos en el comunicado oficial, a pesar de que el germano tenía contrato en vigor hasta 2014. Sigue leyendo…

Escrito por Sara Maeso el 21 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Timo Glock quiere seguir en Marussia

Timo Glock

El piloto de Marussia, Timo Glock ha mostrado su deseo de continuar una temporada más a los manos del monoplaza de la escudería de Dinnington, descartando así su nombre de la lista de posibles pilotos que podrían cambiar de equipo, tal y como ha desvelado el propio Glock en declaraciones al portal motorsport-total.com.

Por lo tanto, el alemán seguirá por cuarto año consecutivo bajo las órdenes de John Booth,  y aunque tiene clara su decisión, también ha confesado que si algún jefe de equipo se pone en contacto con él: “No importa quien sea, educadamente contestaré el teléfono”.

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 10 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Timo Glock dice que su coche es ‘inconducible’

Timo Glock

El piloto  alemán de Marussia se queja del comportamiento de su monoplaza pese a que para el Gran Premio de Hungría  recibió un nuevo chasis, ya que parece que los problemas que había sufrido hasta entonces no se han solucionado, según informa Car And Driver.

Timo Glock ha declarado que su monoplaza “Ahora mismo es inconducible“, al mismo tiempo que indica que se desconoce cuál es el origen de esos problemas: “No sabemos qué pasa”.

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 3 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Vettel sale primero en Valencia y Alonso no pasa a la Q3

Vettel

La “pole” del Gran Premio de Europa se la llevó Sebastian Vettel, por tercera vez en esta temporada, seguido por Lewis Hamilton a cuatro décimas  en una sesión de clasificación marcada por la igualdad y que hace que sea la peor situación posible para Fernando, que verá como sus dos máximos rivales en la lucha por el título salen en primera línea.

Sebastian Vettel alcanza así a Jim Clark con 32 “poles” en su carrera, repitiendo por tercera vez consecutiva en Valencia.

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 23 junio, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Glock, duda para Barcelona

Timo Glock - Test F1 Barcelona Día 3

(Noticias – F1) Una apendicitis repentina obligó al piloto alemán a pasar por quirófano para extirparle el apéndice. Aunque no hubo ningún problema, no se espera que pueda tomar parte en los tests de la próxima semana en el Circuit de Catalunya.

Sigue leyendo…

El MVR-02 de Marussia Virgin Racing ya está aquí

El MVR-02 de Virgin

(Presentación F1 2011) La escudería, que rodó la semana pasada en Valencia sin su nuevo monoplaza, ha presentado hoy, en Londres, el MVR-02.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 7 febrero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Motor

El nuevo Virgin verá la luz en Londres

Jerome d'Ambrosio durante las pruebas con Virgin en Abu Dhabi, noviembre 2010

(Noticias – F1) El equipo británico ha anunciado que la presentación del MVR-02 tendrá lugar en Londres días antes de los días de tests en Jerez de la Frontera. En Valencia rodarán con el coche antiguo.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 21 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

Hulkenberg rechazó a Virgin

Nico Hulkenberg, durante el Gran Premio de Corea 2010

(Declaraciones – F1) El representante del piloto alemán, que continúa sin equipo, reveló que rechazó una oferta de Virgin y que nunca han tenido en mente la opción de pilotar por Hispania. Todo indica que Hulkenberg será probador de Force India en 2011.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 19 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Motor

D’Ambrosio será el compañero de Glock en Virgin

Jerome d'Ambrosio en el box de Virgin en el GP de Singapur 2010

(Noticias – F1) El piloto belga de 24 años debutará en la Fórmula 1 la próxima temporada de la mano de la escudería británica, sustituyendo a un ‘rookie’ y compartiendo box con Timo Glock.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 21 diciembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor

Timo Glock seguirá en Virgin Racing

Timo Glock durante el GP de Italia

(Noticias – F1) El piloto alemán ha asegurado que está “100% seguro” de continuar en el equipo de Richard Branson la próxima temporada.

Sigue leyendo…

Escrito por Alba Galve el 3 diciembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor