‘tunning’

Frankfurt 2009: Ferrari Enzo XX Evolution de 800 CV

Frankfurt 2009: Ferrari Enzo XX Evolution de 800 CV

(Novedades – Coches) No sé que pasa últimamente, quizá es que me fijo más que antes, pero tengo la sensación que cada dos por tres algún loco, o marca reconocida, prepara un coche molón. La última locura nos llega de la mano de Edo. Los alemanes han preparado un Ferrari Enzo, que no es poco. El resultado, un Ferrari Enzo XX Evolution de más de 800 CV. ¡Casi nada! Os dejo los detalles después del salto.

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 18 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Frankfurt 2009: Audi R8 V10 cromado

Frankfurt 2009: Audi R8 V10 cromado

(Novedades – Coches) Sé que no es una novedad que vaya a cambiar el sector del automóvil para siempre. Pero qué quieren que les diga, me ha gustado. Así que, como yo soy el que escribo, y yo me lo guiso y yo me lo como, pues… A lo que iba, que me pierde la boca. En Frankfurt, la marca de los aros, ha presentado un espectacular y estupendo Audi R8 totalmente cromado. No recordaba la obsesión de Audi por cromar sus autos, pero la verdad es que es una obsesión la mar de sana. El modelo de las fotos, obviamente, no se venderá. Aunque si alguien tiene los bolsillos muy llenos seguro que puede conseguir una edición especial, aunque no quiero ni saber lo que debe costar mantener siempre el brillante molón…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 18 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Frankfurt 2009: Mansory Vitesse Rose

Frankfurt 2009: Mansory Vitesse Rose

(Novedades – Coches) No sé si Paris Hilton (o Britney Spears) lee éste blog, pero la noticia que nos ocupa es sólo para ella. Los de Mansory, que ya han demostrado su valía con varios retoques espectaculares, han cometido un verdadero delito: han destrozado un Continental GT para crear esta monstruosidad. Además, y para colmo de males, el coche retocado no es precisamente barato, ya que su precio final se acerca peligrosamente al millón de Euros. En su defensa debemos decir que han usado buenos materiales, que el coche rebosa calidad y que tiene unos acabados envidiables. En fin, una curiosidad del salón que he creído que tenía que comentaros…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 17 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Volvo C30 R-Design

Volvo C30 R-Design

(Novedades – Coches) Ya sé que llevo muchos días hablando del Salón de Frankfurt, pero que le voy a hacer, es lo que toca. Cuando haya pasado se terminará la historia, pero de momento toca aprovechar todas las novedades que nos está brindando el certamen (y eso que aún no ha empezado). Ahora os voy a hablar del Volvo C30 R-Design. No sé trata de un coche nuevo, o de un nuevo modelo más potente. Simplemente se trata de un kit estético, con modificación de chasis y que no conlleva ninguna variación de motor. Esto se reserva para el nuevo Volvo C30 T5.

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 16 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

570 Caballos son pocos… ¡1.100 mucho mejor!

570 Caballos son pocos... ¡1.100 mucho mejor!

(Novedades – Coches) Seguro que la mayoría de vosotros, poseedores de un Lamborghini Murcielago, entre muchísimos otros coches, pensáis a menudo que la bestia de Lamborghini es un pelín lenta. Tranquilos, es normal, 570 CV es una miseria. Y más en este mundo de bienestar social, económico y político. Los de Heffner Performance se han dado cuenta de éste problema, así que han decido poner solución al tema…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 3 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Gemballa prepara un Panamera descomunal

Gemballa prepara un Panamera descomunal

(Novedades – Coches) Ya sabemos de las locuras de Gemballa, pero esta última me ha sorprendido especialmente. Resulta que el preparador más fardón del globo ha hecho una verdadera locura con el nuevo Porsche Panamera, que recordad aún no está a la venta. La última jugarreta, pues, ha sido un Panamera con cuatro piezas de carrocería, llantas, frenos, suspensión rebajada y una potenciación mastodóntica del motor que lo lleva hasta los 750 CV de potencia. El coche (por llamarlo de algún modo) también montará turbos más grandes, escape propio de Gemballa y una reprogramación de la ECU. Además, también se mejoran los frenos, pasando a unos discos enormes de 420 milímetros en el eje delantero, y discos de 380 mm en el eje trasero. Una verdadera locura de coche que no tenemos ni idea de cuanto puede costar. Seguro que mucho…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 26 agosto, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Coches

El Venom GT (la monstruosidad de Hennessey ) en Ginebra

El Venom GT (la monstruosidad de Hennessey ) en Ginebra

(Novedades – Coches) No hace falta ni decir como son los americanos. Os caeran mejor o peor, pero es innegable que su afán para ser los primeros en todo es realmente envidiable. Supongo que esto es lo que habrá pasado en la compañía preparadora Hennessey. En vista de que los preparadores europeos están a tope, han decidido demostrar que ellos también pueden hacer verdaderas maravillas. Y para la ocasión no han manipulado un coche, no. Sino que han creado uno desde cero. Una verdadera maravilla, repito. Veremos si pueden fabricar unos cuantos modelos, pero en caso de que finalmente puedan, no dudéis de que el Venom GT sea el nuevo superdeportivo a batir. Después del salto os dejo las espectaculares características.

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 17 agosto, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

ABT ha preparado un espectacular Golf GTI VI

ABT ha preparado un espectacular Golf GTI VI

(Novedades – Coches) El preparador ABT acaba de presentar su nueva creación, una espléndida preparación sobre el nuevo Golf GTI. Si sois unos amantes de este modelo, histórico, de Volkswagen, no podéis perderos este modelo. Ya os aviso que de momento no se ha confirmado el precio del “pack”. Lo que si que sabemos son todos los cambios y manipulaciones que traerá esta espectacular versión de uno de los coches más vendidos de todos los tiempos. ¡Dentro!

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 11 agosto, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

685 CV. ¿Puede ser, por favor?

685 CV. ¿Puede ser, por favor?

(Novedades – Coches) Woody Allen ya lo dijo: “el dinero no produce la felicidad. Pero produce una sensación tan parecida que es difícil poder distinguirlas”. ¿Cuántas veces os habéis preguntado que comprarías si tuvierais mucho dinero? ¡Que digo mucho! ¡Muchíííííííísimo dinero! (nota mental: jugar euromillones). Yo tengo muy claro que haría muchas cosas, entre ellas comprarme unos cuantos coches. Y uno de éstos sería este 911, preparado por RUF, que es una verdadera barbaridad. ¿Deseáis saber más? Pues os dejo todo lo que sé después del salto.

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 30 julio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Novitec Rosso mejora la bestia

Novitec Rosso mejora la bestia

(Novedades – Coches) El año pasado, al principio, concretamente, Novitec Rosso manipuló un Ferrari F430 Spider. Potenciaron su potencia hasta los nada ridículos 656 CV. Las prestaciones fueron verdaderamente explosivas: 3.7 seg de o a 100 km/h y una velocidad máxima (limitada) de 350 Km/h. Habrá quien piense que los Ferraris no deben tocarse, que ya están bien como están. Yo, personalmente, no soy de ese grupo. Si algo se puede mejorar se mejora, y si un vehículo puede correr más pues… ¡Más Caballos! Total, que lo que no estéis a favor del Tunning extra-caro y molón mejor que no deis el salto…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 15 julio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches