‘volkswagen golf’

¿Qué coches de segunda mano son los más buscados?

Volkswagen golf

(Novedades – Coches) A la hora de comprar un coche seguramente pocos sean lo que piensen en poder sacarle una rentabilidad futura. Sin embargo, son muchos los que después, al cabo de unos añitos, quieren poner su automóvil en venta y que alguien les de un dinero por el antiguo. En este caso resulta de especial relevancia saber qué coches son los más buscados entre los compradores de segunda mano dado que, teniendo estas cifras en mano, podremos saber si tendremos más o menos facilidades para vender nuestro coche en un futuro y si éste estará más o menos cotizado en el mercado.

Sigue leyendo…

Escrito por Alba Galve el 31 agosto, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

¿Quién se apunta a dar volteretas con el coche?

Volskwagen Golf apunto de completar una voltereta

(Novedades – Coches) La ingenería holandesa amateur-rural ha mostrado un ingenioso sistema para evitar que, en cualquier accidente, suframos un vuelco, seguramente de las peores experiencias que podríamos sufrir en caso de accidente. Los granjeros neerlandeses del vídeo que adjuntamos te ofrecen como, con tiempo libre y unos tubos metálicos que sobren se puede realizar una voltereta con nuestro coche.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 9 agosto, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

El coche más seguro del continente

El coche más seguro del continente

(Novedades – Coches) Cuando nos disponemos a comprar un coche hay muchos motivos que nos pueden llevar a elegir uno u otro modelo. Unos se fijan sobre todo en la estética, otros en la potencia, hay quien valora el tamaño (el tema del aparcamiento es un infierno) y, últimamente, también hay quien presta especial atención a lo que contamina. Pero hay algo que todos debemos (o si no, deberíamos) tener más en cuenta que nada: la seguridad que ofrece el coche.

Sigue leyendo…

¿Qué coches son los más robados en España?

¿Qué coches son los más robados en España?

(Novedades – Coches) Las estadísticas indican que en España se producen diariamente 400 robos de vehículos, convirtiéndolo así en unos de los países europeos donde más se producen estos tipos de actos delictivos. La cifra resulta alarmante pero lo cierto es que poco podemos hacer para evitarlo y las populares alarmas antirrobo y el inmovilizador electrónico resultan en la mayoría de casos inútiles delante de la sofisticación de las nuevas bandas organizadas para este tipo de robos.

Sigue leyendo…

Escrito por Alba Galve el 9 diciembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Descubre los 10 coches más vendidos del año

(Novedades – Coches) Ayer, en el Blog de Motor21, os explicábamos que, por tercera vez consecutiva, el sector automovilístico estaba de enhorabuena. Básicamente, porque el plan 2000E funciona y porque con su prórroga se ha favorecido un nuevo aumento de ventas en uno de los sectores más afectados por la crisis.

(Novedades – Coches) Sin embargo, no os hablamos de los coches que más han arrasado desde enero hasta noviembre, es decir, los favoritos por aquellos que desde que empezó el año han optado por renovar o adquirir, por primera vez, un vehículo. Por la foto que ilustra el post, ya sabéis qué coche lidera el ranking de los 10 coches más vendidos aunque, si tenéis curiosidad, a continuación podréis descubrir a los otros 9…

Sigue leyendo…

La seguridad depende de la velocidad ¡Y punto!

La seguridad depende de la velocidad ¡Y punto!

(Novedades – Coches) Siempre se ha dicho que la EuroNCAP prueba detenidamente los coches para comprobar su seguridad. De allí vienen la mayoría de imágenes a cámara lenta en las que el maniquí siempre sale bien parado. Pero, como todo en esa vida, estas pruebas tienen trampa. ¿Cuál? Os preguntaréis. Pues muy simple: la velocidad. Normalmente, cuando uno circula por una carretera convencional, va a mucha mayor velocidad que la que se utiliza durante las pruebas. En el video de después del salto se ve lo que pasa cuando tienes un accidente yendo a 100 km/h. El video simula un choque frontal con otro vehículo y para ello han usado un Volkswagen Golf, vehículo que siempre obtiene la máxima cantidad de estrellas en la EuroNCAP. Aunque a primera vista el resultado no parece tan malo, pensad que se trataría, prácticamente, de una muerte segura. ¿No creéis que deberían hacer las pruebas con más sinceridad? ¿O acaso vosotros circuláis a 40 km/h?

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 14 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches