‘volvo c30’

VÍDEO: Conduciendo con el vampiro

VÍDEO: Conduciendo con el vampiro

(Novedades – Coches) Encontrar la imagen adecuada con la que asociar un producto no es tarea fácil. Volvo, sin embargo, lo consiguió hace algún tiempo, quizá con un poco de fortuna o quizá gracias a una visión prodigiosa de márketing, logrando que uno de sus coches, el Volvo C30 fuera conducido, en una película que resultó ser un éxito en taquilla, por el vampiro más atractivo de todos los tiempos: Edward Cullen (Robert Pattinson).

(Novedades – Coches) Dada la entidad del personaje, sobra decir que la película a la que nos referimos es la exitosa Crepúsculo, vista por millones de personas que, a buen seguro, se percataron del coche conducido por el que se ha convertido en un ídolo de adolescentes.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 4 noviembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Volvo C30 R-Design

Volvo C30 R-Design

(Novedades – Coches) Ya sé que llevo muchos días hablando del Salón de Frankfurt, pero que le voy a hacer, es lo que toca. Cuando haya pasado se terminará la historia, pero de momento toca aprovechar todas las novedades que nos está brindando el certamen (y eso que aún no ha empezado). Ahora os voy a hablar del Volvo C30 R-Design. No sé trata de un coche nuevo, o de un nuevo modelo más potente. Simplemente se trata de un kit estético, con modificación de chasis y que no conlleva ninguna variación de motor. Esto se reserva para el nuevo Volvo C30 T5.

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 16 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches