‘volvo xc60’

VÍDEO: Conduciendo con el vampiro

VÍDEO: Conduciendo con el vampiro

(Novedades – Coches) Encontrar la imagen adecuada con la que asociar un producto no es tarea fácil. Volvo, sin embargo, lo consiguió hace algún tiempo, quizá con un poco de fortuna o quizá gracias a una visión prodigiosa de márketing, logrando que uno de sus coches, el Volvo C30 fuera conducido, en una película que resultó ser un éxito en taquilla, por el vampiro más atractivo de todos los tiempos: Edward Cullen (Robert Pattinson).

(Novedades – Coches) Dada la entidad del personaje, sobra decir que la película a la que nos referimos es la exitosa Crepúsculo, vista por millones de personas que, a buen seguro, se percataron del coche conducido por el que se ha convertido en un ídolo de adolescentes.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 4 noviembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

«Nuevo» Volvo XC60 R-Design

(Novedades – Coches) No es ningún secreto que los SUVs modernos no están hechos para circular fuera del asfalto. El Grand Cherokee, el Cayenne, el Toureg, el X6, X6, el Audi Q7… cualquiera de estos se vería en graves problemas para circular por una pista forestal de verdad. Con baches, pasos complicados o imperfecciones de terreno. Hoy en día los SUVs no son más que turismos normales con más altura y mucho más peso. Los de Volvo lo han asumido, y por eso mismo van a presentar el XC60 R-Design, la versión más deportiva de su SUV, en el salón de Frankfurt de este año. La verdad es que la cosa promete, además es muy atractivo… a ver que os parece.

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 7 julio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches