‘volvo’

Nuevo Volvo V40 2012

Volvo nos presenta el nuevo V40, que es un turismo de 4,37 metros de longitud y cinco puertas disponible desde 22.950€. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios a mediados de 2012. Aunque ahora hablamos de un nuevo modelo, la denominación V40 ya la había utilizado para la variante familiar del S40 del año 2002. Actualmente, la versión familiar del S40 se comercializa como V50.

Sigue leyendo…

Escrito por Oriol Rey el 17 marzo, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , Coches

Volvo desvela el 2012 S60 TTA Race Car

Volvo anunció el pasado agosto que abandonava el Touring Car Championship escandinavo donde competía exitosamente con su C30, y en cambio, empezar a competir en la Swedish Racing Elite League TTA. Sigue leyendo…

Escrito por Oriol Rey el 24 febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Nuevo ridículo de Volvo

Fallo en la presentación del Volvo V60

(Novedades – Coches) De errores aprende el hombre, o debería. Si bien es cierto que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, refrán del que todos podemos sacar ejemplos que lo confirman. Y las empresas, dominadas (todavía) por el hombre, también pasan por lo mismo. Es lo que sucede con Volvo, fábrica de automóviles que siempre ha destacado por cuidar la seguridad de sus vehículos. Sin embargo, a pesar que desde la marca de origen sueco aseguran que “nadie morirá o saldrá gravemente herido con un Volvo a partir de 2020”, en las presentaciones de sus vehículos no parecen cumplir con esta premisa.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 11 octubre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Nissan sigue el camino de Volvo

Simulación de colisión frontal

(Novedades – Coches) El fabricante japonés de automóviles ha seguido el camino que Volvo inició con el S60 y ha desarrollado un sistema de prevención de colisiones, que en inglés y oficialmente recibe el nombre de Forward Collision Avoidance Assist Concept, un sistema que evita que el conductor impacte el coche con el que le precede.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 11 agosto, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

“Nadie morirá o saldrá gravemente herido con un Volvo a partir de 2020”

Volvo S60

(Novedades – Coches)Nadie morirá o saldrá gravemente herido con un Volvo a partir de 2020“. Afirmación, sin duda, un tanto atrevida la que ha realizado Steven Armstrong, jefe de operaciones de la marca sueca, durante un acto de presentación del Volvo S60 (en la imagen). Sin duda, es el comienzo para que la marca vuelva a recuperar su calidad como coches seguros.

(Novedades – Coches) Volvo se fundamenta en dos pilares básicos: la mejora en la seguridad pasiva, que se refiere a aumentar la protección en caso de impacto, y en la seguridad activa, que tiene relación con la prevención de los accidentes.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 7 junio, 2010 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Coches

¿Podría ser la madera una alternativa?

Volvo que funciona con madera

(Novedades – Coches) La preocupación por la salud de nuestro medio ambiente es un tema al alza que cada vez inquieta a más personas. En pleno auge están los llamados vehículos ecológicos pero siempre hay quien crea su modelo alternativo dentro ya de lo alternativo y, en vez de apostar por la energía solar o el hidrógeno como la mayoría de las grandes marcas, la marca sueca Volvo está trabajando con el gobierno de su país para apostar por el funcionamiento de los vehículos ¡con madera!

Sigue leyendo…

Escrito por Alba Galve el 27 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Kia Soul Luna Nueva, no apto para mortales

Kia Soul Luna Nueva, no apto para mortales

(Novedades – Coches) Volvo no es la única marca automovilística que quiere sacar

provecho del tirón de ‘Luna Nueva’ (la segunda parte de la saga de

los vampiros más atractivos del planeta) y, sino, que se lo digan a

KIA que, aprovechando que es el patrocionador oficial de la segunda

parte de Crepúsculo (que se estrenó ayer), ha decidido comercializar el Kia Soul Luna Nueva.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 19 noviembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Coches

VÍDEO: Conduciendo con el vampiro

VÍDEO: Conduciendo con el vampiro

(Novedades – Coches) Encontrar la imagen adecuada con la que asociar un producto no es tarea fácil. Volvo, sin embargo, lo consiguió hace algún tiempo, quizá con un poco de fortuna o quizá gracias a una visión prodigiosa de márketing, logrando que uno de sus coches, el Volvo C30 fuera conducido, en una película que resultó ser un éxito en taquilla, por el vampiro más atractivo de todos los tiempos: Edward Cullen (Robert Pattinson).

(Novedades – Coches) Dada la entidad del personaje, sobra decir que la película a la que nos referimos es la exitosa Crepúsculo, vista por millones de personas que, a buen seguro, se percataron del coche conducido por el que se ha convertido en un ídolo de adolescentes.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 4 noviembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Volvo C30 R-Design

Volvo C30 R-Design

(Novedades – Coches) Ya sé que llevo muchos días hablando del Salón de Frankfurt, pero que le voy a hacer, es lo que toca. Cuando haya pasado se terminará la historia, pero de momento toca aprovechar todas las novedades que nos está brindando el certamen (y eso que aún no ha empezado). Ahora os voy a hablar del Volvo C30 R-Design. No sé trata de un coche nuevo, o de un nuevo modelo más potente. Simplemente se trata de un kit estético, con modificación de chasis y que no conlleva ninguna variación de motor. Esto se reserva para el nuevo Volvo C30 T5.

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 16 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Geely quiere a Volvo, pero…

Geely quiere a Volvo, pero...

(Novedades – Coches) Cada día veo más claro que el único país que está sobreviviendo y enriqueciéndose con la crisis es China. El todopoderoso imperio Rojo. El ejemplo de comunismo y tantas otras cosas que ahora no vienen al caso. Lo importante del tema es que Geely, el mayor fabricante Chino, quiere quedarse (comprar) la Volvo. Hasta ahora la empresa no se había pronunciado y lo que había no eran más que rumores. Pero hoy todo ha cambiado, Geely ha asegurado que quiere hacerse con el 100% de Volvo Cars. Ford, propietaria (de momento), no sabe que decir…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 9 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches