williams | Motor 21

‘williams’

En Williams confían al máximo en Valtteri Bottas

Valtteri Bottas

En 2014 Valtteri Bottas fue una de las grandes sensaciones del Mundial de Fórmula 1, logrando un total de 6 podios. Por ello, en Williams confían en sus habilidades y esperan que sea su piloto durante muchos años, tal y como indicó Claire Williams en declaraciones que recoge Car And DriverSigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 6 enero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Massa confía en el talento de Valtteri Bottas

Felipe Massa

Valtteri Bottas ha superado a Felipe Massa en numerosas ocasiones durante la presente temporada. El finlandés se sitúa quinto en la clasificación general mientras que el brasileño es noveno, con cuatro podios (dos segundos puestos y dos terceros). El ex de Ferrari ha asegurado que está impresionado por la actitud, forma de trabajar y velocidad de su compañero de equipo: “Es un piloto fantástico”, ha manifestado. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 4 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Vijay Mallya: “Bottas ha sido, de lejos, la estrella de la temporada”

Valtteri Bottas

El jefe de Force India Vijay Mallya ha asegurado que Valtteri Bottas ha sido la gran estrella de la primera mitad de la presente temporada de Fórmula 1. El piloto de Williams ha logrado encadenar tres podios consecutivos en Austria, Gran Bretaña y Alemania y se encuentra en la quinta posición del Campeonato de Pilotos con 55 puntos de ventaja respecto a su compañero de equipo Felipe Massa. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 13 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Felipe Massa, aliviado por su resultado en Hungría

Felipe Massa

El piloto brasileño Felipe Massa se mostró aliviado tras lograr una quinta posición el en Gran Premio de Hungría, un buen resultado teniendo en cuenta que en las dos carreras anteriores no pudo terminar por un accidente con Kimi Raikkonen en la primea vuelta de Silverstone y por su abandono en la primera curva de la primera vuelta en Hockenheim. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 31 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Bianchi marca el mejor tiempo en los segundos test al volante del Ferrari

Jules Bianchi

En su primera experiencia a los mandos del Ferrari F14-T, el piloto francés Jules Bianchi logró marcar el mejor tiempo en la segunda y última jornada de entrenamientos en el trazado británico de Silvertone. Sigue leyendo…

Massa, el más rápido en el primer día de test en Silverstone

felipe-massa

El ex piloto de Ferrari, actualmente en Williams, Felipe Massa fue el más rápido en la primera jornada de test en Silverstone. El piloto brasileño logró parar el crono en 1:35.242, seis milésimas más rápido que Daniel Ricciardo que fue segundo. El tercer puesto fue para Nico Rosberg, mientras que Pedro Martínez de la Rosa acabó noveno con el Ferrari. Sigue leyendo…

Alonso, tercero en los primeros libres del GP de Gran Bretaña

Fernando Alonso

Fernando Alonso parece comenzar a notar las mejoras aerodinámicas introducidas en su F14-T. Gracias a ella, el piloto asturiano buscará pelear por su segundo podio de la temporada en el Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra en el circuito de Silverstone. El primer y el segundo puesto de los primeros entrenamientos libres fueron, como no, para los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Sigue leyendo…

Nico Rosberg se hace con la victoria en Austria

Nico Rosberg

Nico Rosberg se hizo con el triunfo en el Gran Premio de Austria por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton, a quién aventaja en la clasificación general en 29 puntos. Valtteri Bottas fue tercero, Felipe Massa, cuarto y Fernando alonso quinto. Sigue leyendo…

Massa rompe la hegemonía de Mercedes y se hace con la ‘pole’ en Austria

felipe-massa

Felipe Massa ha vuelto a saborear una pole en la F1 seis años más tarde desde la última vez en la que salió primero (en Brasil 2008). Los Williams, que equipan el mismo motor de Mercedes, han logrado adaptarse mejor al circuito austriaco y así alzarse con la primera plaza. El piloto brasileño saldrá por delante de su compañero de equipo Valtteri Bottas, que partirá segundo, y de Nico Rosberg, que fue tercero. Sigue leyendo…