‘yas marina’

Fernando Alonso: «Ha sido un fin de semana muy difícil»

Fernando Alonso

Fernando Alonso, quinto clasificado en el Gran Premio de Abu Dhabi, se mostró satisfecho por su posición en una carrera en la que tuvo que ir adelantando en pista en varias ocasiones hasta conseguir finalizar cinco puestos por encima de su puesto inicial. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 4 noviembre, 2013 | ningún comentario
, Sin categoría

Sebastian Vettel gana el GP de Abu Dhabi

vettel3

Sebastian Vettel se hizo con el triunfo en el Gran Premio de Abu Dhabi disputado en el circuito de Yas Marina. El piloto alemán logró su séptima victoria consecutiva, la undécima de la temporada por delante de Mark Webber y Nico Rosberg, que completaron el podio.

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 3 noviembre, 2013 | ningún comentario
, Sin categoría

Mark Webber se hace con la ‘pole’ en Abu Dhabi

Mark-Webber

Mark Webber se hizo con la pole en el Gran Premio de Abu Dhabi disputado en el circuito de Yas Marina tras imponerse a su compañero Sebastian Vettel y a Nico Rosberg, que saldrán segundo y tercero, respectivamente. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 2 noviembre, 2013 | ningún comentario
, Sin categoría

Vettel domina los últimos libres en Yas Marina

vettel-austinSebastian Vettel logró el mejor tiempo en los terceros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Abu Dabi disputado en el circuito Yas Marina bajo 36 grados en el aire y 44 en el asfalto. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 2 noviembre, 2013 | ningún comentario
, Sin categoría

Grosjean, el más rápido en los primeros libres en Abu Dhabi

Romain GrosjeanRomain Grosjean ha logrado el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Abu Dhabi que se celebra este fin de semana en el trazado de Yas marina. El francés ha vuelto a demostrar su mejor nivel, al igual que en la últimas carreras. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 1 noviembre, 2013 | ningún comentario
, Sin categoría

Boullier confía en otra victoria de Lotus esta temporada

Eric Boullier

Kimi Raikkonen logró subirse al cajón más alto del podio en el pasado Gran Premio de Abu Dhabi, consiguiendo así finalizar por primera vez en lo que va de temporada en primera posición. Pese a que solo restan dos carreras para dar por finalizado el campeonato, Eric Boullier, jefe de Lotus, espera repetir victoria. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 12 noviembre, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Hamilton cree que McLaren no ha hecho «un trabajo lo suficientemente bueno a nivel colectivo»

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton considera que los problemas técnicos y los errores en momentos puntuales han impedido a McLaren llevarse el título de 2012, y ha calificado la presente como «difícil» para la escudería de Woking, según ha indicado en declaraciones que recoge Car And DriverSigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 9 noviembre, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Salo respalda la actitud de Raikkonen en Abu Dhabi

Mika Salo

Mika Salo, ex piloto de Fórmula 1, ha defendido la respuesta que tuvo Kimi Raikkonen a su equipo por radio durante el Gran Premio de Abu Dhabi, en la que el finlandés, que posteriormente sería el vencedor de la carrera, respondió «¡Déjame en paz!» al pedirle que apretará más para alejarse de Fernando Alonso. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 8 noviembre, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Grosjean lamenta su abandono en Yas Marina

Grosjean

Romain Grosjean, advertido por la FIA debido a las colisiones que ha provocado en lo que va de campeonato, se lamentó por su abandono en el Gran Premio de Abu Dhabi celebrado en el circuito de Yas Marina, tras varios incidentes en los que se vio involucrado y en los que no fue culpable. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 7 noviembre, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Horner no cree que el incidente con la gasolina del monoplaza de Vettel haya sido un fallo de cálculo de Renault

Red Bull

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, afirmó en declaraciones a Autosport, que el incidente que sufrió Sebastian Vettel en la sesión de calificación del GP de Abu Dhabi, no fue un fallo de cálculo de Renault: «No, en realidad no. Los cálculos se basan en los datos de pretemporada y, por supuesto, los chicos de los motores vigilan de cerca cómo se desarrollan». Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 6 noviembre, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría