‘yeongam’

Vettel vence en Corea y acaricia el título

Sebastian Vettel

Sebastian Vettel se hizo una vez más con la victoria. El piloto alemán vence en el Gran Premio de Corea y podría ser campeón del mundo en el próximo Gran Premio de Japón. Por detrás finalizaron los Lotus de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean, que completaron el podio. Fernando Alonso solo pudo ser sexto. Sigue leyendo…

Fernando Alonso: “Quinto es lo máximo a lo que podíamos aspirar”

Fernando Alonso

Tras la calificación del Gran Premio de Corea, Fernando Alonso ha valorado su quinta posición, con la que se encuentra satisfecho al considerar que es “lo máximo a lo que podíamos aspirar“. El asturiano tendrá por delante a Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Romain Grosjean, respectivamente. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 5 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Vettel, ‘poleman’ en Corea

vettel-austinSebastian Vettel sumó en Corea una pole más a su casillero. El piloto germano de Red Bull logró imponerse a Lewis Hamilton, que saldrá segundo, y Mark Webber, que pese a finalizar tercero, saldrá decimotercero tras la sanción que acarrea de diez posiciones por subirse al monoplaza de Fernando Alonso en Singapur.  Sigue leyendo…

Hamilton domina las dos primeras sesiones de libres en Corea

hamilton

Lewis Hamilton ha llegado fuerte a Corea. El piloto británico marcó el mejor tiempo tanto a una vuelta como en ritmo en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres celebrados en el circuito de Yeongam. Fernando Alonso fue séptimo. Sigue leyendo…

Vettel, nuevo líder del mundial

Vettel

Sebastian Vettel vence en el Gran Premio de Corea y se coloca como nuevo líder con seis puntos de ventaja sobre Fernando Alonso (215-209), que logró finalizar en tercera posición tras el Red Bull de Mark Webber.

El australiano partía en primera posición, pero tras la primera curva su compañero de equipo ya lograba alzarse en el primer puesto. En la salida Alonso lograba superar a Lewis Hamilton y Felipe Massa hacía lo propio con Kimi Raikkonen. En la primera curva, Jenson Button se veía obligado a abandonar tras ser embestido doblemente por Kamui Kobayashi y Nico Rosberg. Sigue leyendo…

Mark Webber logra la ‘pole’ en Corea

Mark Webber vence en Silverstone

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, ha logrado el mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Corea que se disputará mañana en el trazado de Yeongam, seguido por su compañero de equipo Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, segundo y tercero, respectivamente. Fernando Alonso partirá desde la cuarta posición.

Sigue leyendo…

Red Bull domina los libres en Corea. Fernando Alonso, tercero.

Fernando Alonso, Mark Webber, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton

Red Bull ha demostrado tras los primeros entrenamientos libres, que una vez más, sus monoplazas son los más rápidos en la pista, habiendo marcado Sebastian Vettel y Mark Webber, el primer y segundo mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Corea. Fernando Alonso ha logrado finalizar en tercera posición. Sigue leyendo…