ING patrocinará el GP de Turquía pese a su marcha de la F1

Fernando Alonso, en el Gran Premio de Turquía

(Noticias – F1) Curioso anuncio el que se ha realizado en el circuito de Instambul, en el que se ha dado a conocer que el grupo bancario holandés ING patrocinará el GP de Turquía, pese a dejar el deporte este mismo año.

Que se lo cuenten a Renault. ING, el principal patrocinador del equipo francés en los últimos tres años, anunció esta misma semana que el presente año sería su último patrocinando a la escudería gala y a la Fórmula 1 en general. Los motivos eran claros, sobre todo en el contexto actual: la crisis financiera. Sin embargo, dicha crisis no les ha prohíbido el patrocinar más eventos este mismo 2009.

Y es que el grupo bancario holandés será el patrocinador principal del GP de Turquía, séptima prueba del Mundial y que tendrá lugar el próximo 7 de junio, en sustitución de la petrolera otomana Petrol Ofisi. ING será, además, quien le dará nombre a la carrera, llamándose ING Gran Premio de Turquía.

Además de la carrera en Instambul Park, ING también patrocinará este 2009 los Grandes Premios de Australia (29 de marzo), Hungría (26 de julio) y Bélgica (30 de agosto).

Escrito por Borja Igual el 19 febrero, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario