Inglaterra carga contra Hamilton

Hamilton y Button, dos pilotos británicos bien distintos

(Noticias – F1) No es fácil pasar de campeón de la Fórmula 1 a pelear por los puntos, aunque quizás lo que puede dolerle más a Hamilton es la pérdida de la prensa.

Lewis Hamilton está perdiendo el favor de la prensa británica. El vigente campeón de la Fórmula 1, que este año ha sumado nueve puntos en seis carreras (noveno en la clasificación), contó desde su llegada en 2007 con el apoyo de los medios ingleses, que deseaban encontrar un campeón de la F1 que sustituyera a Damon Hill, último británico en conquistar el campeonato, en 1996. Jenson Button fue considerado, en sus inicios, como futuro campeón, pero la falta de victorias, de oportunidades, y la aparición de Hamilton, con duros enfrentamientos a un entonces vigente bicampeón mundial como era Fernando Alonso, llevó a la prensa a deja a Button de lado e irse con el de McLaren. Sin embargo, unos meses después, la historia ha cambiado.

Ahora es Button el líder a seguir, pero, además, los medios británicos critican a Lewis Hamilton y le hacen llegar que, desde el prestigioso The Times, debería aprender de Jenson Button y su manera de ganar y perder.

La educación, humildad y modestia que Jenson Button, líder del Mundial con cinco victorias en seis carreras disputadas, debería ser aprendida y seguida por Lewis Hamilton, tal y como afirman desde el citado rotativo, además de criticar que el de McLaren sólo sonríe cuando gana carreras, sin disfrutar del deporte cuando recibe algún revés.

“Nunca habla de lo bueno que es y de su nivel de vida. Al contrario, es muy modesto con todo”, aseguraba la madre del líder de la temporada, Simone, una actitud lo bastante distinta a la que el padre de Hamilton, Antonhy, tiene en los circuitos del calendario.

Esta puede ser la primera lanza en contra de Hamilton y a favor de Button, aunque podría ir aumentando como el actual vigente siga en tónica descendente y el actual líder provisional vaya en línea ascendente y se acerque con fuerza al título mundial.

Real_Vash | 26 de mayo de 2009 | 9:36 am

ahh!!! ¿que todavia les queda dudas que button es infinitamente mejor que hamilton, en el aspecto personal y el deportivo??

pues vaya con los ingleses!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario