Investigan a Hamilton por liarla con los neumáticos

Hamilton vuelve a estar en el punto de mira(GP Brasil 2007 – Polémica) Tanto el rival de Fernando Alonso como Jenson Button y Takuma Sato han utilizado dos juegos de neumáticos para agua en la primera sesión de entrenamientos libres, cosa que prohibe el reglamento.

Los comisarios del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 están investigando a Lewis Hamilton, líder del Mundial y compañero de Fernando Alonso en McLaren por haber usado dos juegos de neumáticos de agua en la primera tanda de entrenamientos libres, algo que está prohibido por el reglamento. El piloto de McLaren, Jenson Button y Takuma Sato habrían cometido esta irregularidad

El artículo 25.3 del reglamento deportivo estipula que «ningún piloto podrá usar más de un juego de ruedas para lluvia extrema en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres». Los stewards están decidiendo si aplicar una sanción o no a los pilotos, veredicto que emitirán en las próximas horas. La sanción podría ser de retrasar 5 puestos en la parrilla de salida del domingo.

Escrito por Javier Cendrero el 19 octubre, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Urika391 | 19 de octubre de 2007 | 5:42 pm

pueden investigar todo lo que quieran el resultado todos los sabemos………..no pasa nada, pero a partir de ahora que nadie lo haga ja ja ja. mejor que no lo sancionen, lo importante es que el domingo……..aupa alonso, estamos contigo!!!

[Contesta a este comentario]

ROBE | 19 de octubre de 2007 | 6:14 pm

yo creo que deberian sancionarlo castigandolo a correr sin ruedas por gastarlas xd

[Contesta a este comentario]

F1_Fan | 19 de octubre de 2007 | 6:18 pm

no pasara nada, como siempre

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario