J.Button: “Creo que podremos dejar detrás de nosotros los errores y los problemas que hemos tenido”

Jenson Button

Jenson Button se ha mostrado optimista y preparado para afrontar una nueva temporada en McLaren, escudería en la cual asumirá el liderazgo tras la salida de Lewis Hamilton, permitiéndole tener una mayor influencia en el desarrollo de su nuevo monoplaza.

“Tengo muchas ganas de trabajar codo con codo con el equipo, ya que seré el más experimentado. No sólo trabajar como piloto, sino que también tengo ganas de trabajar con los aerodinamistas, ingenieros y diseñadores para seguir avanzando en la dirección que yo quiero. “No soy un experto en ninguno de esos campos, pero soy el tipo que conduce, soy el tipo que sabe qué quiere del coche y qué necesita. Será un buen invierno y empezaremos fuertes”, declaró el británico al medio  Autosport.

Jenson Button considera que, pese a que McLaren no logró aprovechar la superioridad del MP4-27 a principios de la pasada campaña, esta temporada será diferente: “Tengo un gran equipo detrás de mí. Si podemos empezar el 2013 como lo hicimos este año, creo que podremos dejar detrás de nosotros los errores y los problemas que hemos tenido“.

Al ser cuestionado sobre los nuevos compuestos de Pirelli, el británico se mostró optimista sobre las nuevas gomas, que ya pudo probar como el resto de pilotos en la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil: “Me gustó, de hecho. Es difícil estar seguros porque hacía mucho calor, pero parece que cogen temperatura mucho más rápido y que no hay problemas para calentarlos. Eso está bien. La adherencia es diferente, parece que será un buen neumático. La degradación será muy elevada, sin duda. Veremos más degradación en la parte final de la temporada, será más como al principio de 2012″.

Escrito por Manuel Angel el 30 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario