Jaime Alguersuari se pasa al periodismo

A la espera de encontrar un equipo que le permita volver a las parrillas de salida de los Grandes Premios, Jaime Alguersuari cambia el volante por el micrófono y hará sus pinitos en el mundo del periodismo.

El catalán (que ha participado en los últimos 46 Grandes Premios como piloto de Toro Rosso logrando como mejores resultados dos séptimas posiciones y sumando un total de 31 puntos) se incorpora al equipo de comentaristas de la cadena británica BBC 5 Radio y aportará su experiencia y sus conocimientos a las narraciones de todas las carreras del campeonato 2012, que empezará en Australia en menos de dos semanas, el próximo 18 de marzo.

“Es estupendo formar parte de la BBC. Será interesante ver la acción desde otro ángulo diferente y poder llevar toda esa pasión a los oyentes. Teniendo en cuenta que sólo tengo 21 años, este acuerdo me permite volver a la F1. Promete ser otra temporada excitante. No puedo esperar a que empiece”, ha asegurado Alguersuari, que sigue siendo el debutante más joven de toda la historia de la Fórmula 1.

El ex piloto de Toro Rosso, que también podría colaborar en las retransmisiones televisivas de la misma cadena, acudirá a todos los Grandes Premios y podrá seguir en contacto con todos los equipos, algo que podría facilitar su vuelta a la competición a lo largo de la temporada o de cara a 2013.

Escrito por Álvaro Ademà el 8 marzo, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , Fórmula 1

[…] de Australia, la prueba inaugural de la temporada 2012, pero Jaime Alguersuari no para. Y es que, tras fichar como comentarista por la prestigiosa BBC británica, el ex piloto de Toro Rosso reconoce ahora estar en negociaciones con un equipo puntero.“Por […]

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario