Jaime Alguersuari: o Toro Rosso o nada

Jaime Alguersuari atiende a la prensa durante el GP India 2011

(Declaraciones – F1) El piloto catalán ha confirmado que si no continúa en su actual escudería, abandonará el ‘Gran Circo’.

Antes del arranque del Gran Premio de Brasil, que pondrá punto y final a la actual temporada y en el que se decidirá el nombre del segundo clasificado del Mundial (hace semanas que Sebastian Vettel se coronó campeón), el piloto de Toro Rosso, Jaime Alguersuari, hizo alusión a su futuro próximo.

El catalán se mostró mucho más contundente de lo esperado y al respecto, según recoge la agencia EFE, confirmó que si Toro Rosso no le asegura un asiento para el próximo Mundial abandonará el Gran Circo y “buscará otras cosas”. “Me gusta estar aquí y soy feliz, pero, si no es así, no creo que vaya a continuar en la Fórmula 1“, ha apuntado.

Alguersuari considera que, tanto él como su compañero de equipo, Sebastien Buemi, merecen una nueva oportunidad el próximo año y sobre el tema ha revelado: “Nosotros dos merecemos continuar con nuestro equipo, que nos ha dado una posibilidad de subir a la Fórmula 1, que nos ha dado una consistencia, y sería una pena si yo no continúo o si Sebastien no continúa”.

Sobre su aprendizaje en Toro Rosso, Alguersuari ha señalado que en su actual equipo “ha evolucionado como persona y como profesional”.

Escrito por Elena Fernandez el 25 noviembre, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Anónimo | 19 de diciembre de 2011 | 1:09 pm

Si jaime, si ferrari te da un coche, tu lo vas a negar, te quiere ir.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario