Javier Villa consigue su segunda victoria en GP2

Javier Villa festeja su segundo triunfo en la GP2 Series(GP Europa 2007 – GP2) El piloto español Javier Villa se ha llevado la victoria en la segunda carrera del fin de semana del campeonato de GP2. El piloto asturiano sigue los pasos de Alonso y en el pasado GP de Francia se convirtió en el primer piloto nacional en ganar esta competitiva categoría que sirve de trampolin a la Fórmula 1.

Javier Villa festeja su segundo triunfo en la GP2 Series
Javier Villa festeja su segundo triunfo en la GP2 Series
Javier Villa festeja su segundo triunfo en la GP2 Series
Salida de la segunda carrera de GP2

Javier Villa ya hace historia en el automovilismo español, el joven asturiano se convirtió el pasado fin de semana del Gran Premio de Francia en el piloto más joven en ganar una prueba de la GP2 Series. Con tan sólo 19 años se está afianzando en su segunda temporada en esta competitiva especialidad que sirve de teloneros para la Fórmula Uno.

En la carrera del domingo Javier Villa partía desde la pole position y ha conservado la primera plaza en todo momento gracias a una espectacular salida que le ha salvado de problemas en la primera curva.

Villa ha estado acompañado en el podium por dos pilotos japoneses, Kohei Hirate y Nakajima que han completado las tres primeras posiciones.

LAT – GP2Series
Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 22 julio, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motor

Déjanos tu comentario