Jenson Button aún confía en sus posibilidades de ganar el título

Jenson Button

Jenson Button no quiere pensar en decir adiós al título en esta temporada y sigue confiando en sus posibilidades. Tras vencer en el primer Gran Premio de la temporada, sus resultados en las siguientes carreras no han sido las esperadas y tan solo acumula 49 puntos, a 62 puntos de Fernando Alonso, que lidera la clasificación.

Acerca de la distancia con el asturiano ha comentado que “Esa brecha aún no es muy grande, si bien aún tenemos 12 carreras“, aunque es consciente de la diferencia con los Red Bull y Lotus, así como con su compañero de equipo, Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

El piloto británico se encuentra optimista a los próximos compromisos e incluso asegura que su MP4-27 será más fuerte en Silverstone, circuito que “Es de alta velocidad. Nuestra debilidad es la velocidad baja. Es un circuito en el que debes ser fuerte”, comentó Button.

Jenson Button afrontará con mucho ánimo el Gran Premio de Silverstone en “su casa”, que tendrá lugar el próximo 6 de Julio y en el que espera obtener un buen resultado que le permita acercarse un poco más a los primeros clasificados. El británico no se da por vencido.

Escrito por Manuel Angel el 28 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , Fórmula 1

Déjanos tu comentario