Jenson Button está preparado para liderar a McLaren

Jenson Button

Jenson Button ya piensa en la próxima temporada, siendo consciente de que deberá asumir el papel de primer piloto en McLaren tras la marcha de Lewis Hamilton del equipo y la llegada del mexicano Sergio Pérez.

Estoy preparado definitivamente para liderar el equipo. No es la primera vez que lo hago. Es exactamente la misma situación a cuando me fui a BAR y Jacques Villeneuve se marchó: estaba ahí para liderar el equipo, y es algo que realmente espero”, indicó el británico en declaraciones a Autosport.

Jenson Button evitó comparaciones entre su nuevo compañero, Sergio Pérez y Lewis Hamilton, al mismo tiempo que espera que su monoplaza de 2013 se adapte perfectamente a sus características: “Todos pilotamos de forma diferente, con diferentes estilos. Yo necesito un coche que pueda desarrollar y en el que me sienta a gusto. Si el coche es neutral y desequilibrado, no me vale. Necesito desarrollar un coche para que me encuentre cómodo, y no creo que nadie pueda hacerlo mejor que yo”.

Sobre Hamilton, Jenson Button ha confesado que la relación ha sido buena y que compartir equipo con el de Stevenage le ha servido para aprender: “Desde luego, ha sido un compañero duro en cuanto a velocidad, pero también un buen compañero con el que trabajar y desarrollar el coche. La relación ha sido buena, pues hemos aprendido el uno del otro. Incluso aunque él diga que no, ambos definitivamente hemos aprendido el uno del otro, y eso nos ayuda a mejorar como pilotos”.

Escrito por Manuel Angel el 11 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario