Jenson Button: “Estoy aquí para luchar por el Campeonato”

Jenson Button

Finalmente ha sido Jenson Button el elegido por McLaren-Honda para acompañar a Fernando Alonso la próxima temporada. El británico se ha mostrado muy satisfecho con esta decisión, la cual le permitirá permanecer en Woking más de una temporada.

Ambos hemos acordado que más de un año es una necesidad. Este es un proyecto nuevo y un proyecto excitante. Ser parte de esta legendaria asociación entre McLaren y Honda no es cosa de un año. Estoy deseando que llegue a más de un año. Han sido unas cuantas semanas largas, pero, a veces, por las mejores cosas en la vida merece la pena esperar. Será mi decimosexto año en F1 y, lo más importante, mi sexto año en McLaren”, indicó el campeón del mundo de 2009.

El piloto inglés ha asegurado que trabajar junto a Fernando Alonso es un “gran reto” y que “estoy aquí para competir y luchar por el Campeonato del Mundo“.  “Para mí, en Fórmula 1 es muy importante tener experiencia. Nos conocemos mutuamente bastante bien y, con 500 grandes premios entre nosotros, somos bastante experimentados. Jugaremos un gran rol ayudando a McLaren-Honda a conseguir grandes cosas en el futuro”, continuó.

Por último, Jenson Button desveló que estuvo barajando opciones lejos de la F1, pero finalmente ha tenido la oportunidad de continuar en el Gran Circo: “Consideré la vida fuera de la Fórmula 1 y, por lo que he visto, ¡no hay nada cerca de ser tan divertido como la vida en la Fórmula 1! Mi corazón ha estado siempre aquí, para correr en McLaren y para correr con Honda. Hay mucho que podemos hacer juntos y conseguir juntos. Estoy muy contento de estar aquí ahora mismo. Definitivamente es una decisión por la que mereció la pena esperar“, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 13 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario