Jenson Button no piensa en la retirada

Jenson ButtonEl piloto de McLaren, Jenson Button, será el segundo piloto más veterano de la parrilla de 2014 (por detrás de Kimi Raikkonen), lo que ha dado origen a rumores sobre la posibilidad de que se retire. Sin embargo, el inglés asegura que no se plantea colgar el mono y que espera con ansias la llegada de 2015, cuando habrá una alianza entre McLaren y Honda.

Quiero estar aquí en 2015. He trabajado durante muchos años con ese fabricante de motores japonés (Honda). Será emocionante trabajar con ellos de nuevo en el futuro”, aseguró el piloto en declaraciones a Reuters.

“Richard, mi manager, piensa en lo que debería hacer después de la F1, pero yo no lo pienso.Tengo muchos años por delante y ahora es más importante pensar en esto, ¿qué tengo que hacer en el coche para asegurarme de que voy a ser el más rápido? Ese es mi pensamiento en este momento”, continuó Jenson Button, que considera que podría ser simultáneamente consejero o asesor deportivo de nuevas promesas.

“Sin embargo, existen algunas cosas que podrían suceder en paralelo a mi coche. Creo que tengo algo que dar a los jóvenes pilotos y que ellos me escucharán. Creo que si un hombre de negocios dijera a un niño que tiene que actuar de cierta manera, no le querría escuchar. Pero si un Campeón del Mundo de F1 le dijera eso mismo sería diferente”, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 2 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario