Jenson Button no piensa en su retirada

Jenson Button

El piloto británico Jenson Button ha salido al paso de los rumores que han surgido en las últimas semanas que apuntaban su posible retirada al final de la presente temporada. El de McLaren lo ha desmentido y asegura que quiere formar parte del próximo proyecto con Honda como motorista en 2015.

Definitivamente quiero estar en la Fórmula 1. Si te retiras, quieres retirarte un buen momento y si tienes la posibilidad de hacer eso, entonces sigues compitiendo hasta llegar a ese punto. El problema es que cuando haces eso, tampoco quieres parar de competir, así que puedes estar compitiendo por muchos años. Pero no, no quiero retirarme al final de esta temporada. Estoy contento con mi futuro y considero que es bastante emocionante”, manifestó Button.

El piloto inglés piensa en el futuro con la unión de McLaren y Honda, de la cual quiere formar parte: “Me gustaría creer que estaré aquí con el equipo y que seremos competitivos hacia el final de la temporada, lo que me da una buena razón para quedarme aquí. Tenemos que ser rápidos hacia el final de este año porque queremos ser rápidos el año que viene, al no haber cambios en las regulaciones, y tenemos que mantenernos concentrados. No vamos a encontrar de repente dos segundos durante el invierno (de 2015)”, continuó el compañero de Kevin Magnussen en declaraciones que recoge Car And Driver.

Para finalizar, Jenson Button recalcó que es muy complicado que este año puedan ganar carreras pese a los deseos del jefe del grupo McLaren: “Sé que Ron Dennis dijo que quiere ganar carreras este año, pero eso va a ser muy, muy difícil. Sé por qué lo dice, ya que quiere entender que tenemos que ser más rápidos este año si queremos tener una oportunidad de ser rápidos el año próximo. Y no dejaremos que, por ejemplo, ¡Mercedes tenga una ventaja de 300 puntos!”, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 14 mayo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario