Jenson Button quiere seguir en la F1 y en McLaren

Jenson Button

En declaraciones a Sky, el piloto inglés Jenson Button ha mostrado su deseo de permanecer en la Fórmula 1 y concretamente en la escudería McLaren, la cual debate estos días si optar por él o por su compañero Kevin Magnussen para acompañar a Fernando Alonso a lo largo de la próxima temporada 2015.

Creo que para todos es bueno que haya una decisión pronto. Aquí estoy con Kevin y hemos pasado el último par de días juntos, con algunas conversaciones interesantes”, manifestó el británico, que continuó: “He disfrutado mucho este año, he tenido una gran carrera en la Fórmula 1 y ahora depende de la Junta de McLaren. Respetaré su decisión, cualquiera que sea”.

Pese a que su futuro es incierto, el piloto de 34 años, que esta pasada temporada ha doblado en puntos a su compañero de equipo, que fue debutante, no se muestra preocupado por lo que pueda pasar en el futuro, ya que “si no continúo, tengo otros desafíos, pero yo quiero seguir corriendo aquí y en la F1“.

En los próximos días el piloto inglés espera conocer la decisión final de McLaren y espera ser el elegido para acompañar al asturiano en su segunda aventura en la escudería de Woking.

Escrito por Manuel Angel el 6 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario