Jenson Button sobre el GP de Gran Bretaña: “Es una de las carreras más importantes de la F1″

Jenson Button

De cara al Gran Premio de Gran Bretaña que tendrá lugar este fin de se semana, en la escudería McLaren esperan poder dar un paso adelante. Tanto Jenson Button como Kevin Magnussen sienten predilección por el trazado inglés, mientras que Eric Bouller, director de carreras de la escudería recalca la importancia de esta carrera.

“El GP de Gran Bretaña es una de las carreras más importantes de la F1, porque mucho de nuestro deporte ha crecido y desarrollado usando tecnología británica. Silverstone es especial para todo el mundo. Las curvas rápidas se adaptarán a nuestro paquete, pero estamos trayendo piezas nuevas todo el tiempo, y estamos viendo una correlación positiva entre el túnel de viento y la pista, lo que es esperanzador”, declaró Jenson Button, que también desvela que se trata de una “carrera especial” por que “era una carrera importante para mi padre. Llevaré un casco especial rosa en la carrera y espero apoyo con el hashtag #pinkforpapa. Espero que me de suerte el domingo”.

Por su parte, su compañero Kevin Magnussen indicó que se trata de una cita importante puesto que el el Gran Premio local de su equipo y habrá “una presión añadida por hacerlo bien delante de los aficionados locales. Sé que la carrera no será la mejor porque nuestro paquete no se adaptará bien, pero espero que podamos arreglarlo con trabajo duro”.

Por último, Eric Bouller, aseguró que “para McLaren, el GP de Gran bretaña es un evento importante y muy significativo en el calendario. Es la carrera que nos conecta con nuestras raíces, y nos fa la oportunidad de competir delante de miles de aficionados ingleses”, aunque al igual que Magnussen ha hecho hincapié en que “el MP4/29 no se adaptará particularmente bien al circuito, pero seguimos siendo optimistas por ser nuestra carrera local, así que con suerte podremos tener una buena carrera”, según recoge Car and Driver.

 

Escrito por Manuel Angel el 2 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario