Jorge Lorenzo correrá en Laguna Seca

jorge-lorenzo

El piloto mallorquín de Yamaha no piensa perderse, pese a su cúmulo de infortunios, el Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana. “Finalmente, hemos decidido ir a Laguna Seca. Tras el último chequeo médico y después de hablar con el doctor Rodríguez, lo vamos a intentar”, ha confirmado Jorge Lorenzo a través de un comunicado emitido por su equipo.

Lorenzo tenía previsto reaparecer en el Gran Premio de Indianápolis, que se disputará el 18 de agosto. Sin embargo, ha cambiado de opinión a última hora “por los aficionados, por el campeonato y, especialmente, por el equipo“.

“Al principio pensé seriamente que hubiera sido conveniente más tiempo para la recuperación y volver en Indianápolis, pero en los dos últimos días me he encontrado mucho mejor, así que quiero estar allí (en Laguna Seca). Intentaré no asumir demasiados riesgos“, ha apuntado Lorenzo.

Recordamos que el piloto mallorquín continúa recuperándose de los dos accidentes que ha sufrido en los dos últimos Grandes Premios de MotoGP. En Holanda sufrió una caída con la que se fracturó la clavícula y en Alemania volvió a caerse y se dobló la placa de titanio que le habían introducido tras el percance de Assen.

Pese a esta sucesión de circunstancias, no obstante, a Lorenzo no se le acaba ni la fuerza ni la moral. Este fin de semana, estará en Laguna Seca.

Escrito por Elena Fernandez el 17 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Motociclismo

Déjanos tu comentario