Jorge Lorenzo el más rápido en los libres


Jorge Lorenzo se ha impuesto en la pista del autódromo de Mugello. Ha marcado desde los primeros minutos el tiempo más bajo de todos en sendas tandas de MotoGP.
El cronómetro lo ha parado finalmente en 1’48.076, mientras Dani Pedrosa se ha quedado a solamente 13 milésimas del mallorquín.

Además de marcar el tiempo más rápido, Lorenzo sufrió una caída sin ninguna repercusión física.
Nicky Hayden y Héctor Barberá fueron la tercera y cuarta moto más rápida de la parrilla, seguidos por Andrea Dovizioso y Casey Stoner. Valentino Rossi no puedo hacer más que un mejor noveno tiempo. Muy por detrás de su compañero de equipo.

En la categoría intermedia fue Pol Espargaró quien logró el tiempo más bajo, dejando el crono en 1’52.745. Muy cerca suyo quedaron Bradly Smith, Thomas Luthi y Marc Márquez. El piloto de Cervera, a pesar de haber conseguido hoy el cuarto mejor tiempo, lo más seguro es que mañana se dispute la primera posición en la salida de parilla con Espargaró, como viene siendo habitual.

En Moto3 fue Maverick Viñales el protagonista, dispuesto a recupera el liderato del mundial. Mientras Sandro Cortese, el actual líder, no consiguió más que un séptimo mejor tiempo. Segundo se situó el italiano Romano Fenati, que vuelve a aparecer entre las primeras posiciones y tercero el compañero de equipo de Cortese, Danny Kent.

Déjanos tu comentario