Jorge Lorenzo no se perderá el GP de Japón

Lorenzo aparca la moto y se sube a un burro para participar en una serie televisiva

(Noticias – F1) El piloto balear y su compañero de equipo en Yamaha, Ben Spies, han sido confirmados para la cita que tendrá lugar en Motegi el próximo 2 de octubre.

La escudería japonesa Yamaha ha confirmado que sus dos pilotos oficiales, Jorge Lorenzo y Ben Spies, no se perderán el Gran Premio de Japón, que tendrá lugar el próximo 2 de octubre. Una cita muy cuestionada, por la proximidad existente entre el circuito de Motegi y la central nuclear de Fukushima, seriamente dañada tras el terremoto y posterior tsunami que asoló Japón el pasado mes de marzo.

La decisión de Yamaha no ha tenido en consideración, obviamente, las palabras pronunciadas por Jorge Lorenzo, reticente a acudir a la cita japonesa. El mallorquín ha manifestado en reiteradas ocasiones que no quiere poner en peligro su salud y el pasado mes de junio llegó a asegurar, en rueda de prensa, que se sentía “espantado” tras haber visto un documental sobre Chernóbil en Televisión Española.

No creo a los gobernantes, no sólo a los japoneses, a ninguno. Ésta es mi opinión, quizás estoy equivocado, pero mi salud es lo más importante para mí“, aseguró Lorenzo.

Escrito por Elena Fernandez el 12 septiembre, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1, Motor

Sedetik | 6 de febrero de 2012 | 6:51 pm

Yo el circuito de Alcañiz lo conozco bastante bien y los pilotos hablan maravillas. Dicen que es muy divertido, técnico y con un par de puntos muy buenos para adelantar… El famoso "sacacorchos" es parecido al de Laguna Seca, pero se hace de derecha a izquierda y tiene algo menos de desnivel (por regulaciones de F1, me imagino).Del resto de circuitos de Tilke: Malasia, China y Turquia son, a mi entender, muy buenos. Valencia y Baharein lamentables y la reforma de Hockenheim para colgarlo de un chopo.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario