Jorge Lorenzo ‘poleman’ en casa de Honda


Los pilotos de MotoGP han corrido en la madrugada de España el cronometrado del Gran Premio de Japón. Jorge Lorenzo supo imponerse en el circuito de Motegi quedando por delante de los pilotos de la marca nipona. De este modo, Dani Pedrosa fue segundo y Cal Crutchlow tercero.

Cal Crutchlow estuvo muy fuerte durante todo el entrenamiento y parecía que la primera plaza en la salida de parrilla de mañana iba a ser suya, pero a pocos minutos para el final del cronometrado, Dani Pedrosa se colocó primero y no fue hasta la última vuelta cuando Jorge Lorenzo rompió los cronos marcando el récord del circuito y llevándose así la ‘pole position’.

Por otra parte, en Moto2, Pol Espargaró fue el más rápido en la pista quedando por delante de su máximo rival Marc Márquez. El líder de la categoría intermedia quedó segundo a una milésima del de Granollers. Consiguió esta plaza por muy poquito, ya que el otro piloto del Pons Racing, Tito Rabat acabó tercero, con un tiempo muy cercano al de Márquez.

Danny Kent ha sido el ‘poleman’ de Moto3. El británico le arrebató la pole a Maverick Viñales en la última vuelta de los entrenamientos cronometrados.
En los últimos minutos esta primera posición estuvo muy disputada entre Kent, Viñales y el líder del mundial, Sandro Cortese. Finalmente, Cortese no pudo hacer más que un tercer mejor tiempo, cerrando así la primera línea de la salida de parrilla.

Escrito por Sonia Prado el 13 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario