Jules Bianchi, a la espera de la decisión de Force India

Jules Bianchi

El actual piloto probador de Force India, Jules Bianchi, espera expectante la decisión final de su equipo en relación a quienes serán los pilotos oficiales para 2013, ya que por el momento se desconoce quién será el compañero de Paul Di Resta. Jules Bianchi y Adrián Sutil son los candidatos.

“Estoy esperando. Esta vez está siendo un invierno complicado porque no sé lo que voy a hacer. Tenemos una oportunidad y es buena” declaró a RMC Sport el ganador del Desafío das Estrelas 2013, campeonato anual de karting organizado por Felipe Massa.

Además de Jules Bianchi y Adrián Sutil, Bruno Senna fue vinculado con el conjunto indio, aunque su opción ha perdido fuerza en las últimas semanas y ahora se le coloca en Caterham como compañero de Charles Pic.

En el Desafío das Estrelas 2013, el brasileño hablaba de su incierto futuro: “2013 sigue siendo incierto. Estamos dentro del juego, pero no es fácil saber donde acabaremos aunque me imagino que no pasará mucho más tiempo hasta que encajen las piezas. Espero que todo vaya bien. Estamos estudiando todas las opciones, tanto dentro como fuera de la Fórmula 1“.

Escrito por Manuel Angel el 15 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario