Jules Bianchi continúa en estado grave

Jules Bianchi

El Gran Premio de Japón disputado en el día de ayer fue suspendido a siete vueltas para el final tras el grave accidente sufrido por el piloto francés Jules Bianchi, quién estrelló su Marussia contra la grúa que estaba retirando en esos momentos el monoplaza de Adrian Sutil. Fue evacuado de urgencia al Mie University Hospital, donde fue operado de urgencia por un hematoma en la cabeza.

“El piloto no tiene consciencia. Se ha ido al hospital con una ambulancia porque el helicóptero no puede volar. Os mantendré informados”, manifestó Matteo Bonciani, jefe de prensa de la FIA tras la carrera. En el día de ayer, la FIA confirmó que el piloto galo fue operado de un traumatismo craneal grave y que su estado es crítico.

A lo largo del día de hoy, el Hospital General de Mie emitirá un comunicado oficial para informar de las evoluciones del piloto de 25 años, que fue trasladado en ambulancia en lugar de en helicóptero por motivos de seguridad que pudieran poner más aún en riesgo la salud de Jules Bianchi.

Todos los pilotos visitaron tras la carrera el mencionado hospital para interesarse por el estado del joven piloto.

Escrito por Manuel Angel el 6 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario