Jules Bianchi, optimista de cara a 2014

Jules BianchiJules Bianchi, que ya tiene asegurado su asiente en el equipo  Marussia para la temporada 2014, confía en que con el cambio del reglamento su equipo sea capaz de reducir la diferencia que tienen respecto a las escuderías punteras.

Por supuesto que vamos a dar un gran paso adelante, porque vamos a empezar de cero otra vez y ahora el equipo está mucho mejor en comparación a como estaba hace cuatro años. Así que vamos a empezar mucho más cerca de los demás y esto será muy bueno para nosotros”, indicó el francés en declaraciones a Autosport.

No obstante, el piloto ha admitido que el nuevo año es totalmente una incógnita para él, ya que aún no se ha subido al  simulador: “Es difícil saber qué esperar porque no he conducido en el simulador, así que no sé lo que va a ser con elementos como el motor“.

Por otro lado, Jules Bianchi se mostró satisfecho con su rendimiento en su primera temporada en la Fórmula 1: “He ido mejorando a lo largo de la temporada. El principio de la temporada fue mejor en comparación con el equipo Caterham, porque creo que el coche era más rápido, pienso que era mucho más rápido, pero ellos nos alcanzaron y se hicieron mucho más rápidos que nosotros, y al final de la temporada hice mis mejores carreras – como en Sao Paulo y Austin. Esas carreras fueron mucho mejores que las del inicio de la temporada. Así que esto es bueno para mí, y bueno para mi confianza en estos momentos. Creo que voy a estar mucho más preparado el próximo año de lo que estaba este año“.

Escrito por Manuel Angel el 7 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario