Jules Bianchi, preparado para dar el salto a Ferrari

Jules Bianchi

El piloto de Marussia, Jules Bianchi, es consciente de que tanto Fernando Alonso como Kimi Raikkonen continuarán en Ferrari la próxima temporada, si bien está segurado de que está “preparado para dar el paso” de llegar a la formación italiana.

En el pasado Gran Premio de Mónaco, Jules Bianchi dio los dos primeros puntos para Marussia. El buen trabajo del francés le hizo ser llamado por Ferrari para sustituir a Kimi Raikkonen en los test de Silverstone y las pruebas se saldaron con éxito. En ese momento el piloto admitió que contar con un asiento en el conjunto transalpino no formaba parte de sus planes para el año que viene.

Sin embargo, pese a que Marco Mattiacci ha asegurado públicamente que Raikkonen continuará junto a Alonso en 2015, el piloto de 25 años considera que tras tres temporadas en la F1, está preparado para dar el salto a Ferrari, quizás no la próxima temporada, pero puede que sí la siguiente.

“Nuestro objetivo es estar por delante de Caterham y acabar décimos, sería un enorme empuje para el equipo. ¿Ferrari? Si me llaman algún día, estaré preparado para dar el paso. ¿2015? ¿2016? Ya veremos“, aseguró Jules Bianchi en declaraciones al diario francés L’Equipe.

Escrito por Manuel Angel el 7 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario