Jules Bianchi y su MR02 estarán al 100% en Montmeló

Jules Bianchi

Jules Bianchi considera que aún no ha explotado todo su potencial en la fórmula 1, pese a su buen arranque de temporada. El francés cree que en el Gran Premio de España podrá rodar a su máxima velocidad al verse beneficiado de nuevas piezas para su MR02.

Julies Bianchi, que llegó a última hora para sustituir a Luiz Razia, apenas tuvo tiempo para adaptarse a su nuevo coche en la pretemporada, aunque en la primera carrera se encontró casi listo: . “En Melbourne, yo estaba listo al 90-95%, y ya me sentía con mucha confianza con el coche“.

En referencia a las nuevas novedades para su monoplaza, el piloto galo cree que pueden ayudarle a ganar un poco de tiempo: “No quiero decir que vaya a ganar un segundo o algo así, estoy siendo realista”. “Mi pilotaje ya es bueno, pero tengo que trabajar en ello y tal vez pueda ganar una décima por mi parte, lo que sería bueno”, indicó a Autosport.

Jules Bianchi considera que estará totalmente preparado de cara al Gran Premio de España: “En España, vamos a estar al 100%, cuando nos reuniremos y traeremos piezas nuevas para el coche”.

“Ahora tenemos que ver cuándo vamos a traer las piezas nuevas para el coche y si nos darán la posibilidad de cerrar la brecha con los de media tabla. Soy optimista porque siempre ha ido mejor cada vez que han traído algo“, finalizó el piloto Marussia.

 

 

Escrito por Manuel Angel el 8 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario