Julián Simón pilotará en 2013 con Italtrans en Moto2

Julián Simón ocupará el sitio de Toni Elías en el equipo Italtrans en  Moto2 en 2013, en el que tendrá como compañero a Takaaki Nakagami, quien disputará su segunda campaña con el equipo. Los dos pilotos dispondrán de monturas Kalex para el próximo Mundial, por lo que para el piloto español será su primera experiencia, ya que anteriormente ha pilotado con Suter y FTR.

El fichaje de Julián Simón por Italtrans supondrá el tercer proyecto del piloto en Moto 2. El primero fue  con el equipo ‘Aspar’ en 2010 y 2011. este año con el equipo Avintia, en el que tampoco le han salido bien las cosas. Por lo que, en 2013 con Italtrans el piloto de Villacañas espera poder mostrar un gran rendimiento y optar a dar el salto a MotoGP que es su gran objetivo desde hace años.

Mientras tanto, tras la salida de Claudio Corti, el puesto vacante lo ocupará Toni Elías hasta final de temporada. Por lo que, este fin de semana en Motegi ya se podrá volver a ver al piloto de Manresa de nuevo subido a una moto tras su experiencia con Pramac cuando estuvo sustituyendo al lesionado Héctor Barberà en MotoGP.

 

Escrito por Veronica Nogales el 11 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario