Justin Timberlake, nueva imagen de Audi

Justin Timberlake con los responsables de Audi

(Novedades – Coches) El ídolo de millones de adolescentes se ha convertido esta misma semana en el nuevo embajador de Audi y según ha desvelado la marca de los cuatro aros será parte activa en la promoción del próximo Audi A1 que se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra. La marca alemana quiere afianzarse así entre los más jóvenes.

No es la primera vez que se une el motor con la música o el cine. Sin ir más lejos Volvo y Kia relacionaron sus marcas hace pocas semanas con el ‘taquillazo’ adolescente por excelencia en los últimos tiempos, Luna Nueva, conscientes de que esta película hace estragos entre los más jóvenes y que por lo tanto puede atraer a nuevos clientes.

Pues bien Audi ha pensado lo mismo y para promocionar lo mejor posible el Audi A1, que verá la luz en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra y del cual no se han filtrado apenas detalles, la marca ha decidido fichar al actor, cantante e ídolo adolescente Justin Timberlake.

La elección del norteamericano, según ha informado Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo de Dirección de AUDI AG para Ventas y Marketing, ha sido propiciada porque se trata de un personaje conocido a nivel mundial y que mueve a un público joven que es al que irá destinado este modelo. «Justin Timberlake es un artista extraordinario. Tiene una evolución continua en su desarrollo personal, a la vez que demuestra aptitudes en diferentes ramas del mundo del arte. Como superestrella atrae a una audiencia joven sobre la que nosotros intentamos llamar la atención con el compacto y eficiente A1, un coche especialmente brillante para manejarse en el tráfico de las grandes ciudades», ha apuntado Schwarzenbauer.

La campaña del Audi A1 en internet se pondrá en marcha en la primavera de 2010 y Timberlake, aunque no se ha desvelado concretamente en que, tendrá un papel protagonista.

De momento, para ir abriendo boca, podéis entrar en www.audi.es/a1, una web en la que Audi irá desvelando información sobre el esperado modelo.

Escrito por Alba Galve el 28 diciembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Déjanos tu comentario