Kamikaze de 77 años ¡y sin carnet!

Detenido por conducir a 248 km/h en la A5, con dos menores en el coche

(Novedades – Coches) Siempre hay marcas por superarse. Los récords están para eso, para que venga alguien después y supere el registro conseguido. Es lo que ocurrió en la AP-7 a la altura de Amposta (Tarragona), donde se registró la velocidad más alta captada por los radares de la Generalitat de Catalunya, con una protagonista un tanto peculiar, ya que hablamos de una mujer de 77 años que conducía sin carnet.

La señora con el dudoso honor de quedar como la persona que más rápido ha circulado por las carreteras catalanas -y ha sido captada por un radar- circulaba a 247,2 km/h, cuando el límite estaba en 120 km/h -los hechos ocurrieron el 19 de septiembre de hace dos años. Ahora se enfrenta a una petición de pena que suma un año de prisión por conducción temeraria y el agravante de conducir sin carnet, según informa Diari de Tarragona.

Aunque la Fiscalía también solicitará la privación del derecho a conducir coche durante cuatro años. Sin embargo, hay un detalle importante, más allá de los 77 años de la mujer, y es que ésta conducía sin carnet de conducir, pero no porque se lo hubieran retirado, sino porque no llegó a obtener la licencia, o eso al menos es lo que consta.

Vamos, que estamos hablando de una mujer, Lourdes V.A., de 77 años que al volante de un Porsche Boxster S llegó a circular a 247 km/h sin haber conseguido la licencia. Imprudencia al cuadrado. O al cubo. Con todo, la señora deberá comparecer ante el Juzgado de lo Penal de Tortosa en una vista oral cuya fecha se desconoce -sí, porque aunque los hechos ocurrieron hace dos años el juicio no se ha celebrado todavía-, aunque podría suspenderse ya que no se descarta que ambas partes lleguen a un acuerdo antes.

Escrito por Borja Igual el 12 julio, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario