Kamui Kobayashi no estará en la parrilla de 2013

Kamui Kobayashi

Kamui Kobayashi, piloto de Sauber durante la pasada temporada, ha anunciado a través de su página web que en 2013 no tendrá un hueco en la parrilla de Fórmula 1, aunque confía en regresar en 2014.

El piloto japonés ha admitido en una carta dirigida a sus fans que no puede afrontar el coste económico que supone encontrarse en un asiento en la F1, aunque no pierde la esperanza de regresar al Gran Circo: “He de admitir que es muy triste y lo siento mucho por los fans y las empresas japonesas que me han apoyado. Sin embargo, aún confío en poder estar en 2014″.

Kamui Kobayashi, que ha sido piloto oficial de Sauber desde 2013, dejará su puesto en la escudería suiza, la cual ya ha confirmado a Nico Hulkenberg y al mexicano Esteban Gutiérrez como sus pilotos oficiales para 2013.

De esta forma, el nipón ha parado las donaciones que sus fans le han ofrecido para que pudiese permanecer en la parrilla de la próxima temporada, y se dedicará a “ahorrar dinero para 2014″.

Voy a empezar a ver cuál es la mejor opción para 2013 y también para 2014. Haré un anuncio tan pronto como tome una decisión para 2013. Por ello, por favor, esperad, espero con ganas vuestro apoyo también para el año que viene”, mencionó Kobayashi, que finalizó dando las gracias a todos sus seguidores: “Aprecio mucho vuestras donaciones y vuestros intentos de hacerlas. Debo decir que desde que las donaciones empezaron, ha habido grandes noticias en Japón y gracias a vuestro gran apoyo, algunas empresas japonesas empezaron a apoyarme”.

Escrito por Manuel Angel el 19 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario