Kia Cee’d, un coche llamado a sorprender

coche

Hay coches que nos enamoran, hay coches que nos convencen… pero, ¿tienen los coches aún la capacidad de sorprendernos? En Kia aseguran que sí, y están convencidos de que esa va a ser la sensación que tengamos al probar el nuevo Kia Cee’d. ¿Queréis saber por qué?

Lo primero que dicen que nos va a sorprender es lo dinámico del vehículo, dentro de la línea GT en la que está situado el coche. Una dinámica que ya se aprecia desde el exterior, con un diseño sofisticado similar al de un cupé, pero sin renunciar a lo práctico de las cinco puertas.
Se aprecia el interés en un aspecto novedoso, que opte por la calidad, como también ocurre en su interior.

Una vez arranquemos el coche, veremos que la conducción también resulta muy dinámica gracias a al potente motor turbo GDI y a una palanca de cambios ultra suave a la altura de la fluidez de las transmisiones, que se caracterizan por su doble embrague y por sus siete velocidades. Otro elemento que está llamado a sorprendernos es su avanzado navegador con nuevas características. Estaremos conectados al mundo gracias a él, y nos irá informando del estado del tráfico, de controles de velocidad…

La conducción resulta más cómoda gracias a las mejoras tecnológicas del coche: detección de ángulos muertos, asistente de aparcamiento, sistema de gestión de estabilidad que permite frenar en curvas cerradas, o una ayuda al arranque en pendiente que mantiene el freno echado durante dos segundos mientras nos ocupamos de acelerar e introducir la primera marcha.

Si queréis sorprenderos por vosotros mismos, os aconsejamos ir a un concesionario Kia a probar este nuevo Cee’d, o a leer más sobre sus características en su web oficial: http://www.kia.com/es/nuevo-ceed-2016/

Escrito por admin el 19 noviembre, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario