Kia convierte al Optima en el ‘Batmóvil’ con fines benéficos

Kia Optima Batman

Kia Motors se ha asociado con la productora cinematográfica DC Entertainment y con la revista RIDES para crear una versión muy especial de su modelo Optima, inspirada en el coche de Batman, el Batmóvil. Próximamente se crearan siete vehículos más para representar a los personajes de la “Liga de la Justicia”, de la iniciativa “We can be Heroes”, que lucha contra el hambre en África, según recoge Marca Motor

Estéticamente se puede apreciar un diseño muy agresivo, y una combinación de colores de la carrocería de negro mate y negro metalizado e iluminación en color amarillo, así como otras formas con el logo de Batman, como en la parrilla frontal en forma de murciélago, o en el lateral del vehículo. Los faros delanteros HID también incorporan el símbolo del popular superhéroe.

En su interior también se puede apreciar su espíritu cinematográfico, con asientos asientos negros de piel y gamuza, con costuras de contraste en color amarillo y el murciélago en los respaldos de los mismos, así como con lo último en tecnología.

Los otros siete superhéroes de la “Liga de la Justicia”, son: Aquaman, Green Lantern, Wonder Woman, Superman, The Flash y Cyborg. Próximamente se presentarán los vehículos de Kia inspirados en ellos.

 

 

Escrito por Manuel Angel el 22 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Déjanos tu comentario