Kia Optima, con la innovación por bandera

kia

Kia sigue apostando por la tecnología y la innovación como eje de sus nuevos modelos. El nuevo Kia Optima llega con novedades en diseño y avances tecnológicos que lo colocan a la altura de otros modelos recientes de la marca.

Por ejemplo, ¿en cuántos coches habéis visto los faros traseros a ambos lados de la división que marca la puerta del maletero? Los faros LED no sólo proporcionan así una mayor visibilidad, sino que también ofrecen un diseño personal y novedoso al coche. Delante, la visibilidad está asegurada con los faros Bi-Xenón.

Dentro encontramos pronto una nueva sorpresa. Que el espacio se amplíe, el salpicadero cuente con calidad de materiales premium, y el cuadro de mandos cuente con una gran pantalla táctil es ya casi un sello de la casa cuando hablamos de Kia. Sin embargo, pronto nos llama la atención que contemos con un cargador inalámbrico para el móvil, que no cabe duda de que sorprenderá a más de uno.

Diez altavoces (y un subwoofer según la versión) nos proporcionan sonido envolvente que nos acompañará mientras en nuestro navegador buscamos restaurantes cercanos, consultamos la predicción meteorológica, el estado del tráfico o la localización de controles de velocidad.

kia-1

Pero es en la tecnología donde del Kia Optima ofrece las mayores novedades. Los sensores con los que cuenta el coche nos avisarán si estamos saliendo de un aparcamiento marcha atrás y viene otro coche, frenarán si detecta un peatón en nuestro camino, mantendrán la distancia de seguridad con los coches que nos preceden, y hasta nos dirán cuál es la última señal que hemos visto con limitación de velocidad, para que sepamos en todo momento si estamos circulando a una velocidad adecuada.

Como veis, el coche está lleno de innovaciones. Sólo os hemos contado algunas, pero podéis descubrir el resto en el web oficial del Optima: http://www.kia.com/es/nuevo-optima/

Escrito por admin el 16 febrero, 2016 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario