Kimi Raikkonen confía en Ferrari para 2015

Kimi Raikkonen

Kimi Raikkonen, que en su regreso a Ferrai tan solo ha logrado 27 puntos en 11 carreras, confía en que Ferrari dé un paso adelante de cara a la temporada 2015. El finlandés cree que Marco Mattiacci, que cogió el relevo de Stefano Domenicali al frente de la escudería, será capaz de dar un giro total a la situación y por tanto ofrecer un monoplaza ganador para la próxima campaña.

“Confío al 100 por 100 en la gente de la fábrica. Tenemos las herramientas y la gente para hacer el trabajo. Estoy seguro de que podemos estar donde deberíamos, espero que para el año que viene. Tenemos mucho que hacer, pero como he dicho, tenemos la gente y las herramientas, no veo una razón por la que no podamos volver a estar en cabeza. Obviamente, el tiempo dirá”, manifestó el finlandés.

Kimi considera que Marco Mattiacci, “que no sabía mucho de Fórmula 1 cuando llegó”, es “muy inteligente y creo que está haciendo un buen trabajo y tomando buenas decisiones. Puede sacar lo mejor de la gente, creo que es el hombre que necesitamos”.

En cuanto a James Allison, el compañero de Fernando Alonso confía en que éste sea capaz de confeccionar un coche para 2015 que se le adapte mejor a él: “El equipo sabe lo que me gusta y los diseñadores trabajan en un nuevo monoplaza, además de que confío 100 por 100 en los chicos dela fábrica. Con James debería conseguir algo más a mi gusto. Debemos mejorar como sea la velocidad y creo que tenemos buena gente que sabe lo que deben hacer”.

Este año, en general, no sólo para mí, ha sido bastante malo para el equipo, así que hay mucho trabajo que hacer y estoy seguro de que tenemos las herramientas para darle la vuelta a la situación y ser más fuertes el año que viene”, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 5 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario