Kimi Raikkonen: “La clasificación puede tener un gran efecto en el resultado

Kimi Raikkonen

Kimi Raikkonen encara el Gran Premio de Mónaco con optimismo, un fin de semana en el que ha asegurado que tendrán que dar el máximo desde el jueves hasta la última vuelta de la carrera del domingo. El finlandés considera que trabajando duro llegaran los resultados.

“Sobre todo en esta temporada, con los coches de nueva generación, se puede esperar una carrera particularmente emocionante. Estos monoplazas nuevos tienden a patinar fácilmente y en Montecarlo no hay mucho espacio para ello. Se trata de una pista única, en la que hay que dar el máximo desde la primera vuelta a la 78″, indicó en declaraciones a Ferrari.com.

Por otro lado, el compañero de Fernando Alonso es consciente de que un buen puesto en la clasificación será decisivo para conseguir un buen resultado, ya que es un circuito en el que hay muy pocos adelantamientos. “La clasificación puede tener un gran efecto en el resultado, un frente sobre el que estamos haciendo todo lo posible para mejorar. Tras la última carrera, nos quedamos en Barcelona para participar en los entrenamientos, que han sido bastante positivos: al principio tuvimos problemas, pero al final me quedé contento con el trabajo que conseguimos sacar adelante”, comentó.

Para finalizar, Kimi Raikkonen indicó que será “fundamental no perder tiempo en los entrenamientos libres e intentar rodar lo máximo posible para encontrar cuanto antes las sensaciones correctas entre las barreras”, al mismo tiempo que espera que las mejoras el F14-T comiencen a dar sus frutos.

Escrito por Manuel Angel el 22 mayo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario