Kimi Raikkonen no se rinde

Kimi Raikkonen

Kimi Raikkonen regresó esta temporada a Ferrari tras una gran campaña en las filas de Lotus. Sin embargo, el que fuera campeón del mundo en 2007 con la formación italiana no la logrado cumplir con las expectativas en el arranque de temporada, encontrándose en estos momentos en la duodécima posición en el Mundial de Pilotos con tan solo 17 puntos.

El piloto finlandés, cuyo mejor puesto este curso ha sido el séptimo, no está dispuesto a tirar la toalla pese a su mal arranque de temporada, tal y como aseguro en declaraciones que recoge el diario Marca: “No me voy a rendir y voy a seguir luchando“.

Gracias al trabajo del equipo, llegarán los buenos resultados“, aseguró Kimi Raikkonen, quién ha recalcado que su motivación  “sigue intacta”.  La realidad es que a día de hoy Fernando Alonso, como ya ocurrió con Felipe Massa en temporadas anteriores, ha logrado extraer el máximo potencial del F14-T, algo que no ha logrado el finés, quién se ha visto superado en todas las carreras por su compañero de equipo.

Este verano se especulaba con la relación entre ambos pilotos puesto que se esperaba que estuvieran a un nivel similar. Sin embargo, con el paso de las semanas se ha visto que no ha podido haber tal competencia por la distancia existente entre el rendimiento de uno y otro.

Escrito por Manuel Angel el 31 mayo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario